Fabbiani va al mundial

mas claro echale agua

En definitiva ustedes están haciendo lo mismo que Rial…

Si el se burla de las enfermedades de los demás, entonces ustedes se burlan de la de él, ¿que les queda a ustedes?

Aparte es lindo porque al decirle huevoduro no estás mofándote de una penuria familiar, no le estás deseando el mal a sus hijas adoptivas, ni nada por el estilo…simplemente estás recalcando una incapacidad suya de tener hijos.


Claro…eso es lo que digo. Las malas personas merecen el “ojo por ojo, diente por diente”.

Está bien, igual estoy de acuerdo con que Rial es un hijo de puta.

Mirá este video y fijate lo desubicado que queda Fabbiani diciendole que es un cobarde porque no puede tener hijos:

//youtu.be/IDJkK9VbpZc

Pero lo estas intentando ofender con una enfermedad que lo puede tener cualquiera y no solo un hijo de puta, no se, si yo tuviera por ejemplo la misma condicion de Rial y escuchara que alguien se burle de el por eso me sentiria ofendido y hasta lastimado.

fabbiani me chupa un huevo…

y yo estoy mas que tranquilo conmigo mismo de que no soy una mierda de persona como rial… por lo tanto no tengo reparos en decirle huevo duro hijo de una gran puta

Cuando vos le decís a alguien “gordo de mierda” también otra persona que es gorda se puede sentir ofendida. Qué tiene que ver??? Yo se lo digo a él, no a todos los que no pueden tener hijos.

[quote=“LeandroHP, post:46, topic:79818”]

fabbiani me chupa un huevo…

y yo estoy mas que tranquilo conmigo mismo de que no soy una mierda de persona como rial… por lo tanto no tengo reparos en decirle huevo duro hijo de una gran put
[/QUOTE]:lol::lol:te sacaste…?

Fabbiani no me interesa, y no tiene nada que ver.

Yo por ejemplo estoy de acuerdo en el juicio a la junta militar, a pesar del indulto. Eso es ponerse a la altura de ellos, porque al juzgarlos dos veces estás violando la Constitución Nacional, cosa que ellos durante su gobierno de facto hicieron innumerables veces. Eso te parece mal??? No, está perfecto…habría que hacer leyes especiales para juzgar a esos hijos de puta y hasta habría que incorporar para ese tipo de casos la pena de muerte.

[quote=“maxi452, post:48, topic:79818”]

si :smiley:

pero estuvo mejor cuando me cruce a un notero de el y le dije q le dijera esas mismas palabras a rial de parte mia

[quote=“LeandroHP, post:50, topic:79818”]

[quote=“maxi452, post:48, topic:79818”]

si :smiley:

pero estuvo mejor cuando me cruce a un notero de el y le dije q le dijera esas mismas palabras a rial de parte mi
[/QUOTE]en esta epoca debe estar lleno de noteros bobos de farandula en mar del plata…¿No?:lol:

exacto… encima me lo cruce a las 6 de la mañana del dia 1 de enero… te imaginaras mi estado…

fue unico

Seguramente va ser la mascota del mundial o el reportero oficial de farandulandia. No lo veo en otra labor.

gordo repugnante

[quote=“gonzalp, post:54, topic:79818”]

gordo repugnant
[/QUOTE]si va a sudafrica,los cocodrilos del rio Limpopo no creo que digan eso…tienen comida para pasar la estacion seca tranquilos

Jajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creo que a Rial lo mejor que le pueden decir es HUEVO DURO. Y aclaro de antemano que tampoco lo banco, me cae mal y no consumo nada de lo que hace. Pero al decirle “HUEVO DURO” a ese sorete, le recuerdan prácticamente la única cosa buena que hizo en su vida el hijo de puta, adoptar y darle el apellido a niñas que no son de él. Un lindo gesto la verdad, que no va de la mano con lo sorete que es.

Y no es por defenderlo pero me recuerdan a como le cerro el orto a Maradona cuando le dijo “HUEVO DURO”. “Yo soy Huevo Duro porque no puedo tener hijos y es verdad, pero al menos decidí hacerme responsable de 2 niñas hermosas que no son de mi sangre y no les falta nada. No como vos que a tus propios hijos, a tu propia sangre la negas y no tenés los huevos para hacerte cargo”

Saludos

PD: Rial andate a la puta que te parió :mrgreen:
PD2: Fabbiani pelotudo ojalá que la Vanucci te dejé en la calle :mrgreen:
PD3: Maradona gordo falopero andate a la puta que te parió! :mrgreen:

Che al final la minita q se comio no era Karina, era otra q taba ahi. Karina sale con El Polaco, otro cantante de cumbia.

[i][b]VICTORIA VANUCCI: “ME SEPARÉ DEL OGRO POR MI SALUD MENTAL”

[/b][/i] Se casaron hace siete meses. Quisieron hacerlo en secreto, pero Amalia Granata no le permitió y se encargó de anunciarlo al país en “Un mundo perfecto” (América). Diarios, revistas, radios y la televisión cubrieron la unión que se llevó a cabo en el Registro Civil. La boda por Iglesia había quedado pendiente para después del verano, cuando ella terminara su temporada junto a Florencia de la V en “Livin la viuda loca”. Pero todo indica que ese sueño, no podrá hacerse realidad. Victoria Vanucci decidió poner fin a su relación con Christian “el Ogro” Fabbiani, en medio de rumores de maltratos, peleas e infidelidad. “Me separé por mi salud mental”, expresó la actriz en exclusiva para la Revista Caras. Y para concretar su decisión, la modelo de Leandro Rud dejó todo en manos de sus abogados para disolver el matrimonio. Según sus allegados, Vanucci toleró como nadie estos últimos tiempos de crisis que vivió con su pareja y soportó los enfermizos y agresivos celos del futbolista, quien llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos. Las mismas fuentes aseguran que ella soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que él realizaba y que comprometieron su trabajo, como por ejemplo, el fuerte cruce que mantuvo en enero pasado con Jorge Rial.

Apestas Fabbiani!.