Fabbiani va al mundial

Si ponen bendita ahora en el nueve te pasa el video :mrgreen:

va a VER el mundial…

Igual no esta nada mal esta Karina. La primera vez que la siento nombrar

Que barrilete este pibe… Después se pregunta porque no tiene club…

Cada vez que me repiten eso es como que me claven un puñal en el corazon… (?)
Repeticion numero 656356265: Era un pelotudo antes, no te digo que ahora no lo soy, pero madure un montonazo (futbolisticamente hablando) desde mis ultimas epocas en FM y mucho mas cuando vine a TR. Estoy totalmente arrepentido de esa firma de mierda.

Por hoy no te lo recuerdo más :slight_smile: jaja, na todo bien che tomatelo con soda.

Esta buena Karina pero ni en pedo dejo a la Vanucci je . Altos cuernos el Polaco

Martín aprendió mucho gracias a tR. Ya tuvimos una charla al respecto así que tratalo bien al pibe :mrgreen:

me muero… ademas de la vanucci se come a KARINA?

que tipo hdp…

Se cumple la profecia :

LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!

Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!

PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.

Sí, parece que el huevoduro lo flimó y con mucho orgullo tituló “el video que puede destruir un matrimonio” como si eso fuera algún tipo de galardón.

Típico del sorete ese…además el otro día abrió el programa diciendo “bien Passarella, eh…”.

Anda a la cancha, huevoduro hijo de puta.

te banco a morir…

huevo duro la concha de tu madre

El Sábado estuvo Karina en un boliche de acá:

Va como espectador, es la unica, a menos de que el Diego este loco.

Medio cachi la Kari…

Todo bien con que odien a Rial, de hecho yo también lo odio, pero decirle huevoduro me parece demasiado desubicado.

Ya lo discutimos muchas veces, yo creo que una persona que se burla de las enfermedades, destruye familias, etc…se merece que le peguen donde más le duele. Otro puede creer que no, y lo respeto, para mí se lo merece.

Saludos.

:roll::roll::roll:

Vignolo tiene suerte de que yo no viva en BsAs, porque si me lo cruzo corriendo por los Bosques de Palermo le clavo un rodillazo en la nuca y lo arrastro hasta el lago al bostero vende humo este.

Rial es una persona asquerosa, no merece piedad alguna. Un tipo que vive de hacer referencia de las miserias de los demás y de los problemas que puedan llegar a tener, no merece el mas mínimo respeto. HARD EGG(?)