Espero que no aparescan los boludos de siempre

[quote=“soylucianno, post:37, topic:73029”]

N o quiero se "vivo como vos que putea a los jugadores y tira maiz a la camiseta…total aguilar esta tranquilito en su palco


que mensaje estupido , maiz nop tiro, putear , si puteo, voka me chupa la pija…

y no te pases de astuto que nadie te falto el respeto…

jugadores y cuerpo tecnico y comision la re calcada concha de su madre…el dolor que tengo en el pecho ni me permite pensar en que dicen los bosteros…

yo soy de river y me duele ver a river asi …nada mas que eso

saludos

Buena tira maiz a tu camiseta!!! …
yo apunto Aguilar!! rousseau era complice y amigo del J.M…
Pero dale putea a los jugadores y tira pañales…aguilar mientras tanto se queda en el club…de yapa hacemos historia en el libro de los papelones en la cancha


[quote=“leopiojoso, post:41, topic:73029”]

Si maiz no tiras no te sientas tocado,y vos con mala leche cambias mi mensaje diciendo “…parece que hay gente que le interesa mas no quedar mal en un curtida que el corazon te estalle por dentro”".
Si a vos no te duele que a tu camiseta le tiren pañales y que los demas se caguen de risa…que clase de hincha sos???pero claro vos lo cambias para donde te conviene como que yo quise decir que me interesa lo que piense boca

Quedate tranquilo que el día de mañana no se van a recordar a los que tiraron maíz, sino a los hijos de puta de estos jugadores, a los hijos de puta de la CD y a los re contra pelotudos que defendieron la cultura del aguante.

Por algo se empieza. Durante los 90 minutos del domingo, hay que demostrar la bronca con los jugadores y después ir al hall a protestar. De nada sirve cantar “ai che vostero, mira que distinto somo” y después ir a hacer el escrache en el hall. Una cosa va de la mano con la otra, es un todo esto, connivencia de todos: dirigentes, jugadores, e hinchas pelotudos.

De putear a tirar maiz y pañales hay una gran diferencia…entendes lo que quiero decir???.. yo no quiero boludeces de nenes de 2 años …somos grandes!!! hay que apuntar Aguilar …psaron jugadores tecnicos…los unicos que no pasaron son los dirigente…quien tiene la culpa entonces?

si se nos quieren cagar de risa el equipo les da motivos de sobra no hace falta que se tire maiz o nueces

me sumo… como sea hay que precionar para que se valla el papudo joputa de aguilar

cuando parece qe no se puede caer mas bajo aguilar se als rebusca para seguir haciéndonos mierda! papada y la putisima madre qe te pariooooooooooooooooo

Yo creo que hay que ir a putearlos y defenestrarlos con toda nuestra alma.esto es imperdonable.lo que si no hay que ir avergonzarnos tirando y esas cosas.

Ojalá que no aparezca ninguno de esos mogolicos.
=mente yo estoy en contra de la puteada durante el partido (aunque ahora voy a hacer una excepción!:evil:).

Luciano del pueblo te falto poner tambien ademas del asado con amigos y de la esquina otra costumbre, como les rompen el culo en la copa todos los años ! ajajajaj q equipo chico que son :stuck_out_tongue:

Pregunta vos sos hincha de River o anti Boca?
Por no querer “quedar mal” estamos asi y vos saltas con semejante pelotudez. Seguro ayer despues del tercer gol de ellos cantabas “Ay che bostero…”

:roll:

Ojalá los negros cabezas de tacho no aparezcan el domingo y arruinen lo que va a ser el día nacional de la puteada. No hay que tirar maiz hay que tirarles monedas de un peso, mearlos, tirarle rolitos, piedras, zapatos, lo que uno tenga a mano.

Me inclino por bujias …

Yo creo que el 90 % de estos jugadores son robots, a ellos les chupa un huevo las puteadas, hay q romperles los coche y a ellos…

Los jugadores de fútbol, juegan al fútbol, nada más.
Que se les pida a jugadores que no son de excelencia, resultados de excelencia, es problema de quien lo pide, no del jugador.
Si vos sos Barrado o Cabral, aún si jugás lo mejor posible, no sos un jugador de excelencia.
Tu responsabilidad es hacer todos los esfuerzos para jugar lo mejor posible. Pero hacés lo que podés dentro de tus capacidades.
Que estés en River no es responsabilidad tuya.

No deberíamos pedirle a jugadores que son 5 puntos que sean 8 puntos. Eso no es responsabilidad de los jugadores.

Ojalá no debamos ver, lo que vimos en San Lorenzo con River. Odiaría ver a una manga de infradotados que no entiende nada agrediendo y escupiendo a los jugadores.
Hacer eso, sería un paso más en la decadencia de River.

lo mejor q nos podria pasar!

Y te crees que sirve de algo que vayas a la cancha con el equipo eliminado ?? Si sirve, le das de comer a Aguilar, a la CD y a estos muertos que pretenden representarnos.

Vos debes ser parte de este “nuevo River”, hincha de su hinchada, como el patetico y decadente y “30 años de antifutbol” Rasin-club. Eso si, este nuevo River cada vez juega peor y pierde mas.

No estoy de acuerdo con ir a agredir hay Ezeiza o re putear en la cancha. No estoy de acuerdo con la violencia. Creo que o NO hay que ir a la cancha o hay que SILBAR a los jugadores (no a todos por igual, hay que silbar mas a los peores) y cantar todo el partido en contra de Aguilar. Si no se puede hacer eso, quedate en tu casa y que el estadio este vacio.

Ahora, ir a la cancha a alentar, disculpame, pero es EXACTAMENTE LO QUE AGUILAR Y CIA QUISIERAN QUE HAGAS

La seguridad dejara entrar maiz? No creo que me lo saque por “objeto contundente”… :frowning:

Flaco no vayas!!
A putear q no vaya nadie!! …

Es la verdad, no hay otra.