Espero que no aparescan los boludos de siempre

aflojale a los tread luciano :confused:

ya estan todos muy calientes. yo solo espero banderas …pero con fraces inteligentes

Ta bien, el domingo no los putiemos a los jugadores porque la gente de Boca se va a cagar de risa… :roll:

Qué pelotudez. Y pensar que yo contra colo colo hice la misma idiotez.

+1

colapso fm

Metanlos presos a todos la puta madre que los remil pario

El domingo, NI UN SOLO SEGUNDO DE ALIENTO, a putearlos antes durante y despues del partido

Eso no es noticia.

Dame una solucion inteligente te lo pido por favor, porque con que vayamos a la cancha para decir que estamos en las buenas y en las malas no solucionamos nada …

Que tu jefe te baje el sueldo todos los meses un poco, y vos anda y labura todos los meses mas horas para demostrarle fidelidad …

Copemos la cancha con 50 mil personas, pero PARA QUE ?
Basta de caretaje , culiado. Parece que te importa un pito que dirigentes, jugadores y demas se pasen por las bolas tanto sentimiento que tenemos ???

Yo dije no putearlos??? parecen que leen lo que quieren …yo dije que no tiren maiz o alguna boludes como esa…a la camiseta no se le tira maiz HERMANO!!! o estamos todos loco NO TENEMOS DIGNIDAD NI POR LA CAMISETA!!

[/QUOTE]
NO TENEMOS DIGNIDAD NI POR LA CAMISETA!
[/QUOTE]

Los jugadores y los dirigentes no tienen dignidad ni con la camiseta ni con el club ni con nosotros …

A mi me duele lo que pasa en River … a vos me parece que te duele sin un bostero ignorante con solo 10 años de hablar de futbol se te caga de risa por este momento que estamos pasando …

No entendí a qué apuntó tu comentario. Para mi dije que era una pelotudez seguir yendo a alentar a estos muertos y que tarde o temprano es demostrar connivencia con esta nefasta dirigencia… Pero sigo sin poder entender a qué apunta tu comentario.

limpieza de todo el plantel!!! que juegue la 4ta

pero claro santiago…parece que hay gente que le interesa mas no quedar mal en un curtida que el corazon te estalle por dentro

voka me chupa la pija …river que mal me haces y cuanto te quiero, la puta que lo remil pario

saludos

SORRY MISTER

NO TENEMOS DIGNIDAD NI POR LA CAMISETA!
[/QUOTE]

Los jugadores y los dirigentes no tienen dignidad ni con la camiseta ni con el club ni con nosotros …

A mi me duele lo que pasa en River … a vos me parece que te duele sin un bostero ignorante con solo 10 años de hablar de futbol se te caga de risa por este momento que estamos pasando …
[/QUOTE]

Vamos !!! como van a apuntar tan bajo!!! los jugadores son la ultima pieza …
Apuntemos alto AGUILAR!!! despues hagan papelones tiren maiz pañales …van acorde a la verguenza futbolistica…total ahora me entero que como no tenemos dignidad futbolistica tampoco tenemos que tener la de la camiseta
Ir a putear Aguilar …para cortar de raiz el problema

Pero hermano, que pelicula miras …

El ultimo partido que parte del estadio putio a aguilar fue contra el botafogo la noche que perdimos por dos goles, y ganamos al minuto 94 con gol de falcao de cabeza …

Esa noche fue la ultima que la cancha putio a aguilar …

o vos no vas nunca a la cancha, o no ves nunca los partidos por tv, o sos realmente un marciano

N o quiero se "vivo como vos que putea a los jugadores y tira maiz a la camiseta…total aguilar esta tranquilito en su palco


Por favor lean!! se lo pido por favor…interpreten!!! deben leer una parte y no el resto me parece


estos son los mismos que se pusieron la camiseta “alegria nao tem fin”,la de milan
ademas de los papelones futbolistico estos años pasamos verguenza en las derrotas con algunos hinchas

Deja de decir pelotudeces, por favor te lo pido.

No tienen cancha!! un sector de la gente de River me da verguenza

Maiz
pañales
camisetas milan real madrid
banderas contra ramon,gallego
alegria nao tem fin
ahora que viene???

Apuntan bajisimo …si tienen huevos puteen Aguilar al palco,dejen de humillar a los demas hinchas …dan verguenza!!

Buena Adrián Rousseau.