El golazo de Ortega vs. Everton + Yapa

otra cosa ams para resaltar,gano en velocidad,los dos centrales tenian menos velocidad que sanchez y el sargento,pero,tiene 35 años ortega,y despues de la corrida tener la frialdad de definir como lo hizo,es digno de un dotado,los que lo insultan son totalmente ant futbol,o hinchas de boca que no valorizan nada de river

Dejen de joder con la velocidad del Burro! 35 años tiene. Ni Fuertes, Palermo o Calderon deben ser más veloces. Solo que llegan al gol, justamente por su posición de 9, potencia, experiencia y picardía. Pero Velocidad? hace rato que no la tienen. Y la descosen igual.

A mi también me sorprendió. O nos respetaron demasiado, o la verdad, no sé. Porque están hace rato en pretemporada ellos, y jugaron con casi todos los titulares.

Igual, los centrales de River, mamita. Con poco, ellos por momentos los complicaron mucho.

Es verdad, Cabral y N. Sánchez lo más peligroso de la ofensiva de ellos.

Un lindo gol se mandó el burrito… Empezó con el pie derecho, espero q siga asi :D:D

increible lo de ortega, una bestia…
esperemos que siga asi necesitamos de el hace mucho…

la verdad terrible gol :smiley:

El gol que ponen como el mejor, la verdad nunca lo entendí. Me parece físicamente imposible picarla de la forma en que le pego.

RIVER 1 - EVERTON (ING) 0

¡Si estás igual!

El gol de Ariel fue un calco al que hizo en otro de sus regresos.
Fue una de sus tantas vueltas. Y ninguna ha pasado inadvertida. En un Monumental pleno de euforia o en esta heladera de Edmonton. Allá o acá, Ortega no se cansa de demostrar que su magia no se mancha. Contagia. Emociona. Y hasta se da el lujo de plagiarse a sí mismo. Porque con el delicioso gol de vaselina que le metió al Everton, a cualquier fanático le habrá venido el recuerdo de aquel festejo bajo un diluvio ante San Lorenzo. Fue un calco. La derecha empalando una bola que pasa a hectáreas del arquero. Uno fue el 5 de noviembre del 2006 tras 36 días de ausencia por una de sus recaídas. El de ayer no hace otra cosa que devolverle la ilusión a River.

EDmonton (Enviado).

Dios mio que mal que estamos!!!

Grande Ariel, que golazo Dios mio, me hizo levantar del sillón, que jugadorazo, tremendo, no tengo palabras, ojalá esto sea el comienzo de un nuevo amanecer tanto para él como para River. Gracias Burrito.

No te gastes , es un panqueque el pibe este

GRANDE ORTEGA!!!yo siempre te banque!! me acuerdo cdo river jugo contra quilmes…mi hno no lo queria y dsp cdo hace el gol con la mano se lo grito en la cara

Ariel ídolo, me emociona verlo de vuelta, GRACIAS ARIEL

Es un crack! Ojalá siga con esta alegría y con una responsabilidad mayor que siempre.

gracias arieel, gracias por tanto

son muy pesados para usarlos como firma no?

Se la pica a contra pierna del arquero con el empeine, es casi igual al del Flamengo, terrible. Dios mio que golazos.

Un grande el burro, esperemos que siga asi y no aparescan las salidas nocturnas

Gracias por elsubir el gol.
Aplausos para el burrito. Ojala se decique siempre a jugar y no se caiga por su problemas personales.Porque se lo nesecita y mucho.