El golazo de Ortega vs. Everton + Yapa

Que facilidad que tuvo toda la vida para picar la pelota…

GOLAZO!

Para mi es ORTEGA + 10!

Abrazo!

Que grande ariel:cool:

Sos jodido eh :lol:

Ademas, hay que ver que pasa de ahora en adelante. Desde que la pico contra San Lorenzo hasta el dia de hoy muy bien no le fue. No me quiero imaginar que la historia se repite.

flor de golazo
gracias ariel grande!!:lol:

Yo diría mas bien que, desde el campeonato que nos dió … muy bien no le fue a River :wink:

PD: lo gritaste ?

ORTEEEEEEEEEEEEEEGAA

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

ídolo,te amamos!

Así son los ídolos.
¿Ingleses? Yo pensaba que jugábamos con el Everton de Chile.

En el Nacional B no hizo ninguno,por que no tenia ganas.

Riquelme a quien supera en velocidad?

Gritarlo no, pero me puso contento ver el gol de Ortega despues de tanta mediocridad en River.
Ojalá que la rompa en el apertura en los minutos que pueda jugar

No me canso de ver este video. Es GENIAL…el gol del puesto 1 es increible, fantastico.

Orteeeega Orteeeega

Como contra San Loré!

Golazo la verdad, ojala aporte de esas cosas en el torneo porque anicamente para el rival son demoledoras.

Y también nos potencia anímicamente a nosotros. Se notó hoy en Abelairas.

Je … yo tampoco, no daba para gritarlo tampoco … pero comparto el deseo, ojala que juegue 5 partidos por campeonato haciendo cosas como este partido, antes que jugar 19 partidos por campeonato al nivel que habitualmente lo hace el resto del plantel.

el gol a union, casi con desprecio por arriba, golazo, y el que le hace a talleres me acuerdo de ir puteandolo todo el trayecto porque no me acuerdo quien estaba solo en el medio y el seguia y no la largaba, como me hizo comer mis palabras despues, que gol, el que le hace a irlanda es de papi, el que todos queremos hacer, aja, un idolo, un genio, el burrito

Coudet estaba solo Pablo, cuando el engancho coudet quedo en offside y le pego y la clavo

Igualmente para mi los dos mejores son el que le hizo a Ferro y el que esta primero en ese video que subieron, el que hizo en la Sampdoria

Millonario80 estuviste desaparecido como lo están ahora todos los que critican al burrito. :wink:
No encontraba posteo tuyo defendiendolo desde el thread La salida de Ortega… del otro foro y en estos tiempos trate de defenderlo a capa y espada…

Te olvidaste de otro “amigo” y es Jona. Que les habrá pasado? Ah cierto es tarde y ya estan durmiendo…:twisted::twisted:

Nada mas que agregar, solamente “BIENVENIDO ARIEL Y GRACIAS POR LA MAGIA”

porque se la iba a pasar si no, ajaj