Demichelis con el plantel de Boca.

si alguien se irrita por esto, es ignorante…
el otro foro se cae a pedazos


uno se dio el lujo de decir “que no vuelva mas”…
si! quedemosnos con cabral y el resto!

Si pero lamentablemente ser moderador no va a hacer que los otros usuarios cambien de opinión sobre Demichelis :lol:

Para mi el otro foro no tiene remedio.

No tiene nada de malo la verdad, Demichelis es el ultimo defensor como la gente river.

para mi si, pero no se puede hacer cambiar a la gente de opinion asi de una,el que es visto como bostero no puede volver a river.

ademas intenta banear a 56 usuarios.

y que tiene de malo que pase a saludar a basile??? que porque jugo para river no puede tener de amigo no se a pelrmo???..

que de pelotudeces que hay que leer, como puso otro, menos mal que me vine a tu river otra vez, el mejor defensor despues del raton ayala que tuvimos, paso a saludar al dt que lo dirigio en la seleccion y a algunos que conoce, que tiene de malo, por favor

este demichelis lo unico bueno que hace es moverse a la anderson :twisted:
saludos

Nah, confio en que Demichelis fue por Basile…

Si pero estamos hablando de cambiarle la opinión a foristas de River
Los hinchas de Boca que entran al foro no tienen remedio siempre va a ver algun boludo.


Es un pelotudo el que abrio el thread en FM :lol:
Dejo un comentario de allá que es lo que dijo realmente:

jaja si acabo de verlo,tampoco entiendo como se enojan por esto.

Lo que mas me llamo la atencion fue que los mismos que lo trataban de idolo por moverse a la Anderson ahora lo tratan de cornudo :lol:

no me parece tan terrible jaja

Ay Dios… leyeron las opiniones en LPM?

Si acá hay algunos que le dicen “TH”, que queda para los otros que opinan ahí… y bue, son los mismos que se creyeron la propaganda de que Mascherano si tiene un motor… :roll:

que haya jugado en River no significa que los muchachos que jueguen en boca sean sus enemigos… porque no puede pasar a saludarlos?

Muy sensible en general el hincha argentino, no podes ni sonreir al contrario porque ya sos vendido…

yo paso el mayor tiempo alla. y la verdad que como dijo biggboss parece una guarderia…
igual no todo es bardo y puteadas…se encuentran razonamientos positivos.

Lo que me sorprende es que aca el usuario Gonzalo (el chico periodista) se porta bastante bien y es razonable.Alla hace threads como “me voy del foro” en campo ed juego y cuando se lo cierran o se lo mandan al rincon de la pavada se enoja. Por supuesto le dijimos que no hay un lugar especifico para las despedidas y todas van a parar a ese sub-foro, pero seguia enojado.Cosa de locos

PD:perdon por desvirtuar, me prendi en lo de los comentarios de LPM

No veo la traicion. Pero bueh, me parece que muchos de uds ponen en su boca palabras que el lo dijo o hasta acciones que no hizo…

Basta ya!!

todo dicho!.

x dios , gente de 10 años solo piensa en estas declaraciones y hechos q demichelis es bostero…
las cosas q uno tiene q leer

jajajaja en la lpm lo bardearon todos , es increible que por hacer eso lo tilden de bostero , lo discuti con el creador del thread pero no lo entiende , es loco ver el foro de la lpm en donde 90% piensa que es traidor , bostero , etc , y venis aca y el 90% lo defiende