Demichelis con el plantel de Boca.

Los comentarios de lpm son insolitos.
Ademas no le encuentro nada de malo a eso.

[FLASH]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=875204&adminOverride=3041023[/FLASH]

Qué payasada. Si vos sos argentino y estando en el exterior te cruzás con otros argentinos, seguro vas a querer como mínimo saludarlos. Más aún si esos otros argentinos son amigos o compañeros de selección.

No lo manchemos innecesariamente a Micho que es el último defensor como la gente que tuvimos.

menos mal q me vine a este foro… es verdad como dijeron por ahi 2 de 3 palabras son puteadas y no debaten nada, diciendole mediocre a micho q es el mejor defensor argentino de la actualidad jaja, me da lastima se vino abajo FM :lol:

no veo nada de malo en lo que hizo, aparte fue a saludar a basile que fue uno de los que lo dirigio.

.

Adhiero al turco…

Agregado que Demichelis no hizo un viaje de 10 horas para ir a saludar…

Es parte del equipo que juega el torneo!!!

Dios mio, las cosas que uno lee y se sigue deprimiendo…

Abrazo!

dijieron demichelis y me vino esto a la cabeza :lol::lol:

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Golazooo

Micho fué, es y será hincha de River y dijo mil veces que cuando deje de jugar en Europa volverá a ponerse el Manto Sagrado. Si fué a visitar a Bosta no me calienta en absoluto, se vé que tiene amigos o gente conocida a la que quiso saludar (pienso en Basile, Riquelme, el Pato, Battaglia).

voy a poner un ejemplo:
si hablas en un salon cerrado te escuchan todos; si hablas en un salon muhco mas grande y abierto, no te van a escuchar con la misma intensidad.
el monumental es enoooorme y le resto parecen cubos lo que hace uqe retumb mas el sonido aunque la gente sea mucho mas fria. Sin embargo como river es mas pasional que todos a vece parec uqe l hinchada se te cayera encima como si la tuvieras pegada, pero ovbiamente el esfuerzo para que eso pase es 3 veces mayor que en cualquier lado y ese esfuerzo no lo hace la gente que va a ver la seleccion.
ESTO SUENA RARO Y REBUSCADO POR ESO NADIE LO DICE, PERO ES LA VERDAD. coinciden???

No me parece un traidor por eso. Micho volvé!

El que escribió eso debe ser un pendejo que cuando Demichelis llegó a la primera de River estaba jugando con los muñequitos del caballero del zoodíaco. Un pelotudo.

todo lo contrario, los pibes de mi edad al unico gran defensor que vimos fue a demichelis…
el que escribio eso debe ser un boludo de cualquier edad…

¡Oh no, qué horror!

Se me ocurre que puede ser más chico que vos. Sino no se explica.

por la forma que tiene de escribir no, no parece mas chico que yo… igualmente no hay muchos pibes de mi edad que entren a foros…

Que bajón boludo ni que estuviese besando una camiseta de boca :confused:

Vamos que la pagina millonaria es una mierda !

Aguante Turiver :cool::cool::cool::cool:

no te creas. Hay gente que apoya lo que dice el topic, ya van 11 paginas de puteadas

sos moderador, pone orden…

jaja