Curiosidades De Chavo Del Ocho ( Muchas Imagenes )

exelente tread, pese a ser muy joven, tuve la suerte de disfrutar mucho a el chavo el 8, algo muy sano, ya que divertian sin necesidad de decir malas palabras, o mostrar una teta o un culo, como se acostumbra hoy en dia, exelente, me encanto todo, que barbaro como pasa el tiempo… don ramon, idolo…

Y pensar que en Mexico lo consideran mierda, al 90% de la gente que le pregunte me dijo que lo consideraban una cagada y muy grasa.

//youtu.be/5w3bEYAsvgs

:lol::lol:

cuando vi ese capitulo por primera vez no sabia que Godinez era el que silvaba :lol::lol::lol::lol:

ayyy pues que menzo eres…

no me simpatizas!

SON MUY BUENAS LAS DATAS CON RESPECTO AL CHAVO DEL ocho

acusalo con tu mama ferpu

muy buen post sarpado :slight_smile:

Un genio del humor Bolaños. Aunque en su vida intíma, es un personaje muy turbio.

[LEFT]Muy buen thread, aca dejo el primer y el ultimo capitulo de esta genial serie…en el ultimo video ya se puede notar a un “chavo” muy mayor y se nota la ausencia de kiko pero igual vale la pena…

alguno tiene capitulos del chavo sin don ramon y kiko? (al menos para ver como era)
[/LEFT]

Primer Capitulo

//youtu.be/bZ8K1XvIDzY

Ultimo Capitulo

//youtu.be/u0G1xeBYtUA

[LEFT]Saludos.[/LEFT]

lo del planeta y clarc kent, que despues se convierte en super man, me hace cagar de risa jajaj… que bueno el CHAVO!! ja…

Y en el ultimo que pusiste ya no estaban hace rato, que bien que seguia haciendo a su personaje la chilindrina eh, pero el chavo taba fusilado

Que lastima como quedo todo al final.

Igual parece que dsp del homenaje a roberto gomez quedo bastante bien la relacion entre carlos villagran y el, igual con la que hacia de doña florinda no creo que se haya arreglado ajaj

Un poco de Historia

Esta increible historia puede decirse que empieza en 1968 cuando a Chespirito se le da la gran oportunidad de tener su propia secuencia en televisión debido a sus grandes éxitos como guionista en años anteriores. Así, TIM (Televisión Independiente de México) le ofrece un segmento de treinta minutos, en los cuales don Roberto Gomez crea dos secuencias memorables: “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada” y “el Ciudadano Gómez” al lado de Rubén Aguirre, el reconocido actor Ramón Valdez y una jovencísima María Antonieta de las Nieves, que en esa época se desempeñada como locutora en off del canal. Ese fue el punto de partida pues la secuencia ganó tanto éxito que se le dio por fin un programa propio “Chespirito” en 1970.

Actores


Roberto Gómez Bolaños

Ramón Valdes


Carlos Villagrán


Rúben Aguirre


María Antonieta De Las Nieves


Edgardo Vivar


Florinda Mesa


Angelinez Fernández


Horacio Gomez


Raul “Chato” Padilla

Esto son todos los personajes que pasaron por el popular programa televisivo del chavo del ocho estos grandes comediantes del buen humor divirtieron e hicieron reir a varias generaciones.
El personaje principal de la serie “El Chavo” lo encabezaba Roberto Gomez Bolaños quien es el creador del mismo que es el chico buerfano y tonto de la vecindad, tambien estaba Quico protagonizado por Carlos Villagran que era el niño “agrandado” y que siempre queria ser mejor que los demás con su madre Doña Florinda que trataba a todos por chusma, el personaje que gusto y mucho fue Don Ramón protagonizado por Ramon Valdes tuvo mucho exito este personaje y era unos de los mas divertidos caracterizado por la forma de enojarse, Don Ramón tuvo una hija llamada Chilindrina protagonizada por Maria Antonieta De Las Nieves esta niña trataba de engañar al chavo y siempre queria el beneficio propio.
Otro personaje era el Señor Barriga protagonizado por Edgardo Vivar quien era el hombre que cobraba la renta en la vecindad.
Otros peronajes que aparecieron fueron el cartero protagonizado por Raul “Chato” Padilla que estuvo presente en los ultimos episodios de la serie, tambien la Popis la sobrina de Doña Florinda protagonizada por Florinda Mesa, Ñoño el hijo del Señor Barriga protagonizado por por Edgardo Vivar y Doña Nieves la bisabuela de la chilindrina protagonizada por Maria Antonietas De Las Nieves.

carlos villagran esta identico, la chilindrina por ahi anda la bruja y el señor barriga se ven diferentes.

YouTube - el 1ep del El Chavo del Ocho - El ropavejero(1972) jajjaja miren este el minuto 2:10 el llanto de el chavo es un cago de risa iaaa:lol::lol::lol:jajajajajj que hijo de puta

El capitulo del gato estupendo…me desmaye de la risa con el chavo:lol::lol::lol::lol:

Todos los domingos esta mi maraton del chavo

El Chavo sin Quico y Don Ramon era muuuy aburrido, con la buena aparición de personajes bizarros como la Bisabuela de la Chilindrina en el arco (?)

:lol:… Y te agrego a Don Román, el primo de Don Ramón. Apareció un capítulo solo, y estaba más duro que una piedra.

Excelente thread. Todos los sábados, antes de irme a jugar al fobal, me veo un par de horitas del Chavo.