Curiosidades De Chavo Del Ocho ( Muchas Imagenes )

jajajaja muy bueno los bloopers…
posta que don ramon es tio de cristian castro, igualitos :roll:

Alto tema del Pity jajaja… ya lo había escuchado cuando hicieron el programa…

Que grande el Chavo!!! Lo mas grande que hay! Me siento recontra identificado… Me acuerdo cuando lo daban en Magic Kids a las 12:30, yo volvía del colegio y me ponía a verlo.

Cracks todos!!!

La mejor serie humoristica que vi en mi infancia.

:lol:
//youtu.be/mqXwE5gvetM&feature=player_embedded#

Me encantaba el Chavo.

Esta es una de las partes que me hicieron descomponer de la risa cuando era pibe.

El “oooootro gato” es genial.

//youtu.be/hl85_vgHEtQ

aca un homenaje a don ramon:(

The best

que bueno toodoo, pero es re largo para leerlo

Para mi los mejores personajes eran estos

//youtu.be/ejIA3utror0&feature=related

//youtu.be/7VH8butBYEI&feature=related

Chaparrón y Lucas eran geniales con todas las letras… “No hay de queso nomás de papa”, “estás en lo cierto”, “digame licenciado”…

Que buena serie, nunca me canso de ver capitulos repetidos, ahora lo pasan por canal 9 :smiley:

que bueno que esta lo sigo mirando por canal 9 y por el canal de las estrellas y todavia me sigo cagando de risa, les agradezco de por vida por todo lo que me hicieron reir y el dia que muera el gran Roberto Gomez Bolaños el mundo va a perder un pedazo de historia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

la del sombrero que cae en la casa de quico esta buenisima jajajajajjajajajajajajaja :xd: :xd: :xd: :xd:

Don Ramon, la historia detras de un mito…

//youtu.be/uSFrl4B3qJk&NR=1&feature=fvwp

q buen capitulo

//youtu.be/pijWu_vnovQ

//youtu.be/hN4ZxkJTZUw

el primer capitulo

//youtu.be/5L0cFPI8-EI

Jejeje, si terrible capitulo che:exclaim:

terrible tema! cuantas cosas que no sabía, genio de la vida roberto…

esta escena es mortal

//youtu.be/8mNjLsX0Ogo

:lol::lol:

Como cada madrugada firmee junto al chavo en el canal de las estrellas :stuck_out_tongue: esta de 4.30 a 5.30 AM, nada mejor que esperar el sueño viendo esta serie :mrgreen:


gracias por avisar ni sabia que estaba esta hora apenas vi tu comentario me puse a verlo.

y despues en canal 9 de 6 a 7am “chespirito” :stuck_out_tongue: