Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

ah bueno, el putazo de simon entre los concentrados. que hijo de mil puta sos demichelis

3 Me gusta

Son horribles estos hijos de puta, más vale que ganen, solo el pasante puede perder este partido.

6 Me gusta

Si jugáramos en el Monumental, no tendría ninguna duda de que de alguna manera les ganaríamos porque los tenemos de nietos y no nos ganan nunca de local, pero como jugamos en la cancha de ellos y últimamente nos han complicado y hasta ganado y hace muchos menos años que nos ganaron que en el Monumental, hoy me parece que no ganamos ni en pedo, solo espero que Gimnasia y Central hagan lo suyo hoy, así nos dan una mano, la re concha de la lora

4 Me gusta

Gordo Forrinella ya comenzó a hablar de GUARDIA ALTA.
Ojo que nos van a querer cagar…

2 Me gusta

¿Cómo no va a convocar un 9 suplente?
Sabiendo que si no la meten Borja o Solari, estamos hasta las pelotas.
Este hijo de puta esta demente

3 Me gusta

De a poquito y sin que nadie se de cuenta, este forro de mierda culpa de la rata chaqueña, empezó a borrar a Subiabre y a Ruberto y a Mastantuono lo pone 10 minutos al final del partido, qué hijo de re mil putas

6 Me gusta

Encima siempre le pasa algo al cagón de chequenegri

4 Me gusta

Perdemos por primera vez en la historia con el nieto mayor de avellanegra

4 Me gusta

“River vs Independiente” pone el mogólico del op en el titulo y jugamos en Avellaneda.

Mamita cuantos threads llevas y no aprendiste a armar uno bien? la re puta que te parió.

1 me gusta

Quiero romperle el culo a Estudiantes el miércoles.

1 me gusta

Colidio suplente otra vez…

Odio cuando jugamos con un solo delantero. Anda a cagar Demichelis

3 Me gusta

PASANTE ESTUPIDO OTRO PARTIDO CON UN SOLO DELANTEROo

1 me gusta
1 me gusta

Era Nacho por Colidio y era un equipo bueno

Aunque quisiera ver a Sant’anna o Boselli

Borja goleador del campeonato desde que juega con otro punta y lo manda solo arriba contra la línea de cinco de independiente porque tiene que jugar por contrato la rata chaqueña de mierda. Decirle pasante a Demichelis en un halago, es una marioneta hija de puta.

4 Me gusta

Un solo delantero otra ves? Y otra ves lacrata desnutrida? Cornudo hdp

1 me gusta

EL negro del chaco con el lugar asegurado en los 11 no por meritos deportivos sino por intereses economicos, que te hicieron River

3 Me gusta

Mirá lo que es esa poronga, no puede ser que con 50 palos de súperhabit ese sea nuestro equipo titular, faltan mínimo 5 refuerzos de jerarquía hermano.

3 Me gusta