Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Ganamos y denmechele sale a declarar que somos un equipazo. Llega la copa y nos quedamos afuera en fase de grupos.

11 Me gusta

primera ves que te veo hablando de futbol y no de politica

mira

es un gran progreso

Debe ser porque vos te lo pasas operando en política. Murdoch siempre opina sobre River y sobre los jugadores. Es junto a mí y algunos mas, de los primeros en ser anti-De La Cruz y anti-Barco.

2 Me gusta

un empate es buen resultado pensando en el miercoles
una derrota y perdemos el miercoles

1 me gusta

Tenes razón. Debería dejar de domarlo
El día que el sucio me desbloquee ok???

1 me gusta

Está al revés el título, me pone nervioso cuando hacen estas cosas

5 Me gusta

Perdemos 4 a 0 con cuatro goles de avalos.

Hay que ganar ! solo ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta
2 Me gusta

A la mierda Ruberto de la lista de convocados, espero que al menos a Subiabre y a el los hagan jugar en reserva para que sigan agarrando ritmo futbolistico.

5 Me gusta

Hay que ganar y seguir humillando a estos culos rotos de Avellaneda…

2 Me gusta

A romperle la cola del otro bisnieto bobo de Avellaneda

3 Me gusta

y lanzidane?

what-huh

4 Me gusta

Quiero solo la victoria !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Convengamos que es el sentido común no defender a delacru y a Barco, no lo veo como algo para florearse.

Algo que si me llamaría la atención sería defender a Fonseca, que tiene dos años sin jugar al futbol, no debería figurar ni en el banco de River.

2 Me gusta

Ganen o mueran hijos de re mil puta

1 me gusta

Encima volvió el putito moishe de Simón jajaja es un chiste de mal gusto ésto

4 Me gusta

Quedan 5 partidos, si ganamos hoy estamos cerca de clasificar a los playoff , debemos ganarle el clasico al simio de tevez asi renuncia, el objetivo este semestre es salir campeon de liga y ganar la supercopa a ensuciantes

4 Me gusta

Yo voy hoy equilibrado, eh, no me regalo ni en pedo 4 4 2 y que la historia me juzgue, no jugamos contra nadie hoy

4 Me gusta

Otro partido donde nos complican con empuje, intensidad y metiendo como nunca, al pasante como siempre no se le cae una idea ante ese contexto. Ganan 1-0 con una tijera desde fuera de área del saltita González y Barco termina expulsado, esbozando una sonrisita.

2 Me gusta