7º Torneo de Truco - Repechaje

Para mi el torneo tiene que ser de generala :roll::roll:

Claro ese es el problema se puede como invitado pero es mas jodido para ubicarse porque hay una sola sala , que tampoco podes reservar la mesa .
En cambio estas registrado y listo tenes dos salas vacias y se juega re bien nunca se cuelga .

Vamos a probar o si no a seguir en la mierda de cyberjuegos.

Pero hay veces que anda bien, el otro dia con mizu anduvo de 10

Yo tambien me anoto

Me anoto, tengo cahnces de entrar?

Siempre que veo tu foto pienso que es Leguizamón gritando un gol con Arsenal. :stuck_out_tongue:

Metanme loco en el torneo, o les tiembla la colita q un nuevito del foro d 18 años les de catedra? jajaj

¿Lista de espera? Ja.

No, me bajo, será en la próxima entonces.

Seguro entras Vazquez , no es lista de espera en realidad , es para que primeros se anoten los que estaban en el torneo anterior que como mucho pueden ser 3 mas .

Asi que habria lugar si hacemos un torneo de 22 para los 4 de esa lista y vos estas

y yo chorizo?

Tranquilo amigo bajame un cambio . Y vos estas ahi en la lista . Si hay lugar entras

ok… Gracias, ya baje un cambio

Juego.
¿Quien gano el otro?

Que haya wild card para kilmes carp por si llega a aparecer por haber ganado el primer torneo (?). En fin, postear a estas horas me hace mal, espero poder entrar y sino suerte a los que integrantes

Para mi que se tendría que cerrar mañana o pasado la inscripción de la lista de espera y hagan un torneo con eliminación para entrar… Que se lo merezcan entrar y jugar al lado de tantas figuras (?)

N


2 a 0, equivale a 2 puntos y 2 a 1, a un puntos ? 8|

Che y el loco que me decia que me iba a ganar, que yo me iba a arrepentir de haber lo conocido bla bla bla! no aparecio! se cago?..Aparece trolita!!:twisted:

Malisimo la verdad pero bueno, es lo que hay.

me parece que esta bien:P… si no va a servir la diferencia de gol, que al menso sume distinto…
franco, el que vos decias esta baneado

el mismo solo cambia la puntuacion

para que no vuelvan a aparecer un par de nabos otra vez:evil:

dale,ya lo anoto…se se se…

:lol::lol::lol::lol: re desesperado

para mi que sos un boludo:twisted:

sos o te haces?:lol:vas a jugar zonzo…

te acordas de guuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,mi pareja d truco:(:(:(:(:frowning:


ahhhhhhhhhhhhh,ya hiciste uso de mi cuenta nico jajajaja