7º Torneo de Truco - Repechaje

Porque se esta dando prioridad a los que jugaron el campeonato anterior , que fue largo y estuvieron en todas las fechas , como para garantizar que se puede jugar .
Igual estas segundo en la lista asi que seguro vas a poder jugar , porque hay 2 que no juegan

me anoto

ganale a juan miguelllllllll:twisted:


definitivamente escribo al pedo:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:

peerdon!

estoy

leandrohp confirmado!

Yo juego. Tengo que revertir la mala campaña del torneo pasado. El sistema va a ser el mismo de antes?

¿Hay lugar para el Campeón del 5to torneo?

Gracias.

yo juego

giga q pasa si alguien gana 3 a 0?

si es al mejor de 3, como van a ganar 3-0?? no me des ideas ferpu! jajaja

mizu creo que deberia estar en lista de espera por desaparecer varias fechas…

yo juego, obvio…

jaja, por que no hay empates?? jajja

me anotooo!!:smiley:
Vuelvoo x la revancha!..

Puedo jugar?

Te anotamos en la lista de espera Ashter , si hay lugar jugas o sino quedas de suplentes por si alguno abandona .

Mizu si jugas mira que tenes que tener mas compromiso y jugar todas las fechas , porque hay varios que quieren jugar y se quedan afuera .

Me anoto de nuevo y esta vez termino entre los 8 primeros :slight_smile:

La próxima no hagas el posteo a la tarde que estoy en el cole -.- :stuck_out_tongue:

Confirmo


Dale metanmen, yo siempre jugue y cumpli nunca falle, no me dejen afuera por favorr!!!

Soy uno de los predilectos!

El pibe que no le gustaba esperar a que se conecte giga :stuck_out_tongue:

No se hagan problema que la prioridad son los que ya estaban asi que entran tranquilo por ser cumplidores :stuck_out_tongue:
La unica exepcion fue Mizu que iba a quedar afuera , pero la primera que desaparezca chau , menos Lucho que se bajo seguro somos los mismos mas los primeros que se anotaron .

De los viejos faltan Fran , Juan Miguel y Juampi que seguro vuelven a jugar

Ha ya me estaba asustando :lol:

Che vamos a tener que conseguir alguna pagina buena para jugar al truco, por que cyberjuegos esta perfecto en graficos y todo, pero se tilda y anda muy mal, y juegate es un quilombo con lo de las salas ensima las cartas son una mierda y la voz del loquito parece un robot.

Si cada dia esta peor , hoy con Kisse arrancamos el partido clave por el campeonato mio jaja , y se colgo asi que lo tenemos que seguir a la noche .

Voy a hablar con Giga para poner Taringa como opcion , todos tendrian que tener una cuenta alla pero es una boludez . Juegate tampoco da garantias

Yo tengo cuenta en Taringa, no hay problema, creo ue si entras como invitado te ponen para jugar con cualquiera ese es el problema.