40 millones de dólares para junio

loco, no te da verguenza escribir???

ya para de tirar mierda a dap y cia…

:lol::lol::lol::lol:

Me parece una locura 80 palos verdes solo para refuerzos. Pero los inversionistas van a querer que se usen para eso asi que no quedaria otra alternativa.

Interesante…

la pregunta del millón David… he ahì la cuestion del asunto

ni ahi

No quiero que te ofendas, pero: ¿Vos sos hincha de River ó de D’Onofrio FC?

Ya está, ya perdieron…


Hay que ver primero si llega el dinero, y después ver como lo usan. Capaz la idea es, principalmente, tapar los agujeros que dejó el papada y después traer y armar ese “gran” equipo para Junio.

40 millones de dólares para junio - Campo de Juego - tuRiver ¿Quien miente de los 2? Jajajaja, hay algo de diferencia!

no se puede solucionar con 40 millones y que NO formen parte del nombre del estadio ninguna empresa??

Ischuk. Ferrari, Satanás Páez, Cabral y Aureliano Torres. Barrado, Esmerado, Abelairas y Capé Sarría. Rosales y Bazán Vera. DT: Claudio Vivas.

Claro, un equipo de “la puta madre que los parió, muertos de mierda”

  • Te faltó Ahumada.

Estadio Movistar de Nuñez?

Tanto que se hablo de Telecom en diciembre falta que sean ellos los que metan los 40 palos :mrgreen: … algo raro hay atras de todo esto, yo había leido en otro lado que eran 100 palos verdes…

Esto es demasiado grande ya como para que en su totalidad sea humo, algo de cierto tiene que haber.

Esperaremos entonces, sería ideal que algún dirigente salga a hablar…

Hace no mucho tiempo, en un solo año, River gastó 25 millones de dólares, con el Kaiser eligiendo y los resultados ya los conocemos. Coincido con lo expuesto por alguno, necesitamos, antes de gastar ese dinero (si alguna vez llega), un plan futbolístico. El primer paso de este plan debería ser seleccionar un técnico que sepa algo de fútbol.

habria que preguntarle a alguien que sepa que es un fondo de inversion, los riesgos para river, etc…

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/53358-river-va-tener-80-millones-de-dolares-en-junio-solo-para-refuerzos.html#post2147552 Estaría que los fucionen o algo por el estilo no? :mrgreen:

vayamos resumiento cuentas… son 100 millones, pero ya se habla de 80, por lo que solo en los dialogos se fugaron 20 millones… 40 son a cambio del nombre del estadio… y 40 de un fondo de inversion… leeendo


no estamos casi en bancarrota??

vieron q se puede traer a dinho :mrgreen:

ojala sea cierto… y que los refuerzos los elija Ramon

Totalmente… lo decia nomas porque nadie hizo referencia a lo arriesgado que son los grupos inversores… si los refuerzos fracasan, estariamos hasta las reeee bolas (aun mas que ahora). Diganme lo que quieran pero prefiero usar por lo menos el 50% del dinero en pagar las deudas aguilardisticas

“40 millones de dolares” me suena a “Estadio Coca Cola”, se acuerdan?