40 millones de dólares para junio

Dijo Castillo que van a a crear un fondo de inversión para traer refuerzos y piensan llegar a esa suma para junio.

Dijo Castillo que van a a crear un fondo de inversión para traer refuerzos y piensan llegar a esa suma para junio.

Como funciona esto?
Es lo que hizo Macri en voka.

Haaaaaa 40? Traqui he.

Espero que si llega a ser cierto no se malgaste y que sea Ramon el que los elija. Pido eso nomas.

hasta no ver, no creer.

En LPM dijieron que eran cerca de 100 millones 8|

100 millones de dolares se acercan a River !!! - River Plate - La Página Millonaria

no, 40 son

Los millones que se mencionan, son solo para el fútbol?
O para tapar agujeros aguilaristas?:confused:

40 palos por aqui, 100 palos por alla, todo muy confuso… despues diran que estamos en bancarrota y hasta la B no paramos…

Passarela te recordamos q belluschi ya no vale 40 palos

1 centavo, 2 centavos, 3 cent… no, esta moneda es trucha. 2 centavos hasta el momento.

Palabras de Castillo en La Red…

La mitad de esos 80 millones se conseguirían por intermedio de un forndo de inversión, similar a lo que realizó Macri a fines de los 90… Los inversionistas aportarían el capital y, a su vez, River cotizaría en la Bolsa de Comercio debido a esos préstamos… Por su parte señaló que el 90% de los jugadores que se vayan a buscar por este medio deberán tener capacidad de reventa para sustentar esa inversión…

La otra mitad surgiría por intermedio de una empresa telefónica (no dio el nombre), quien aportaría 40 millones de dólares por ser el sponsor principal de la institución y además por formar parte del nombre del estadio, tal como realizan algunos clubes europeos…

Suena jugosa la propuesta, veremos cuanto hay de cierto en todo ésto…

recien nassaralla mando verdura como siempre en 90 minutos de humo, diciendo que habia hablado con un dirigente de River, y que le habian dicho que en Junio se venia un equipo de la puta madre, esperemos que esta vez el perejil este no la este mufando.

Ya tenemos un equipo de la puta madre… :cool:

Claro, sería el primer equipo en llevarnos a la B Nacional…

Qué se yo, es imposible no ilusionarse un poquitín con esto, con el Pelícano lejos de River, todo puede pasar…:stuck_out_tongue:

a mi me llego ese rumor de que se estaba apalabrando a muy buenos jugadores.
sinceramente no me acuerdo de donde lo escuche.

igual, buenos jugadores sin un tecnico bueno no sirven…
o vamos a hacer el mismo error del real madrid??

pfff por favor señores este danielito no sabe un carajo a ver diganme de donde va a sacar esa guita,no esta nada claro de donde saca el dinero.

Esto no nos puede dejar en bancarrota?