Que Costa Febre y Recondo no se hagan los boludos

Fueron los grandes defensores de AGUILAR!! me acuerdo perfecto cuando armaron la campaña en contra de Ramon Diaz,como me gustaria tenes un archivo como TVR pero en la radio …les garantizo que a COSTA FEBRE no lo escuchan mas.
Bueno lo de Recondo fue blanqueado 10.000 pesos por mes dijo aguilar que le pagaba …
Ahora el gordo se hace boludo y es anti-aguilar y COSTA FEBRE y sus cuestionamientos tan livianos nada que ver como cuando mataba A RAMON DIAZ,y ahora estan defendiendo las banderas contra los jugadores sin mencionar por que no ponen una contra la dirigencia!!

Fueron los grandes defensores de AGUILAR!! me acuerdo perfecto cuando armaron la campaña en contra de Ramon Diaz,como me gustaria tenes un archivo como TVR pero en la radio …les garantizo que a COSTA FEBRE no lo escuchan mas.
Bueno lo de Recondo fue blanqueado 10.000 pesos por mes dijo aguilar que le pagaba …
Ahora el gordo se hace boludo y es anti-aguilar y COSTA FEBRE y sus cuestionamientos tan livianos nada que ver como cuando mataba A RAMON DIAZ,y ahora estan defendiendo las banderas contra los jugadores sin mencionar por que no ponen una contra la dirigencia!!

Costa febre le da espacio en muchas transmisiones a Caselli, otro pichón de Aguilar.

Por plata esos tipos defienden a cualquiera,ya se sabe la clase de personas que son

Lo estoy escuchando ahora y me lo quiero comer!!! diciendo “las banderas en la popular es lo que piensa la gente” y no dicen “por que no hay banderas contra aguilar”
es CHATAZ el que trabaja en prensa en River?

Lo de Costa Febre haciéndose el boludo con la dirigencia es asqueroso.

Lo de Costa Febre es asqueroso.
No tiene verguenza alguna.

Y Regordo, bueh… otro panqueque que baila por el billete…

Lo escuchastes hoy? es impresionante!!!no dijo ni media palabra contra aguilar!!! te juro que si me lo cuentan no lo creo…es chataz el que trbaja en el club?

tengo entendido que ricardo dasso (ex de co$ta febre ) es el jefe de prensa de river o algo asi… lo mejor fue cuando la platea cantaba contra aguilar y el pregunto : "que cantan ahora?? " y se hizo un silencio de 10 segundos, y termino con un “bueno, una noche calentita en river” … :roll:

Dasso es, creo, jefe de prensa, y en algun momento fue comentarista de costa febre

Esa parte fue terrible!!! era para grabarlo …la verdad que despues de lo que paso hoy dudo volver a escucharlo

Costa Febre cada vez me da más asco. Demasiado chupa pi… de la dirigencia de turno. Las transmisiones son lamentables, y las entrevistas en el programa dejan mucho que desear. No sé como mucha gente lo sigue bancando a este tipo, por más que haya sido bostero en su juventud, esto va mas allá.

Y Recondo…otro pelandrun! Ese y Farinella recibian el chequecito de 5 cifras. Recondo hasta hace un par de años, y el Farinella hasta hace poco tambien, y recién ahora se tira en contra de Aguilar? que asco dan.

Odio al boludo de Recondo.

Par de sinverguenzas :evil::twisted:

La verdad que si me dan bastante asco estos dos payasos

Estos tipos no son nada boludos, los boludos somos nosotros que hace años los escuchamos y con eso les dimos mucho dinero:twisted:

A estos hijos de puta hay que sumarle a la mierda de Goano que es el mas puto de todos, siempre tratando de minimizar la culpa de Aguilar, se ve que le deben apsar guita tambien…

Ellos también son culpables de que River esté así.

Y de Farinella que dicen? Cuando estuvo Passarella, lo defendia a muerte. Asumió el Cholo y empezaba con las críticas por el nivel (Un campeonato) y ahora se hace la histerica.
Gordo culiau.

Totalmente.