Que Costa Febre y Recondo no se hagan los boludos

dasso sorete x un carguito en RIVER te cagaste en el club para ser alcahuete de aguilar

Clap clap clap clap clap clap clap clap

Es verdad son dos lacras. Recondo es un mercenario hijo de puta. Y costa febre un bostero de mierda. Me acuerdo patente cuando pedía a gritos la renuncia de ramón diaz el hijo de mil puta. Es un forro no lo escuché nunca más, me da asco. Otro hijo de puta defensor de aguilar es niembro, que basura que ese tipo, de chicago tenía que ser.

ESTOS MUCHACHOS VAN DONDE LOS LLEVA EL VIENTO…

Otro que me está cansando es ese Nacho Goano. Muy vueltero para redondear una idea, cagón para decir lo que sabe, se “hace” el optimista, a los jugadores de River les pregunta boludeces en vez de lo que debería preguntarles, y hasta como hincha, exigirles.

Las entrevitas con Aguilar, se comparan con una arrodillada en una felatio. Y se lava las manos siempre, diciendo que el es solo un “comunicador”. Pelotudo. :evil:

A mi Nacho me cae bien por su forma de hablar, bien de hincha, pero deja mucho de desear a la hora de opinar sobre los temas que importan.
Y el lunes fue patetico como se hizo el boludo con lo de las banderas.
Ayer martes, no lo vi, pero seguro se siguio haciendo el boludo mientras hablaba el gordito bufarra que tiene al lado de Ole defendiendo su mentira.

en sintesis : no se puede confiar en nadie:(

no e podido participar mucho porque siempre encuentro un tema que me da mucha rabia.los jugadores pueden tener culpa pero si no les dan el raje que quieren que hagan mas de lo que hacen no van hacer .el verdadero culpable es aguilar y lo sostengo desde varios años . quien es mejor no lo se pero pasarella como jugador y entrenador siempre se jugo se le puede dar o no pero siempre se jugo por river .

Adonde habra quedado la dignidad del hombre no? por $ va a donde le conviene.

Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas. Estos “hombres” agarran el billete y son capaces de decir cualquier cosa, hasta de defender lo indefendible.

No, no metamos a todos los periodistas en la misma bolsa por unos periodistas poco serios.

Víctor Hugo es un señor periodista con todas las letras. Varsky también es muy buen periodista.

Víctor Hugo
Varsky
Iucht
Apo
Bonadeo
Fux
Arcucci

El resto de una a la hoguera.

PD: Sin duda el mejor medio donde tratan temas deportivos es Radio Continental…

no se hora que dejemos a estos personajes de lado que le hacen tanto mal a River y nos metamos en al cabeza que toda su vida fue asi costa febre y compania recondo del riñon de esta persona y dasso tambien, a parte como puede hacer un programa de cable compartiendo con los inombrables los domingo al mediodia a mi se me caeria la cara de verguenza por eso no le importa nada solamente su cheque a fin de mes y se caga en los hinchas que domingo tras domingo seguimos sufriendo por este pasar de River bueno le dejo un abrazo a todos

PD:maldito FOX, Maldito Niembro , Maldito Mariano Closs, Maldito Ole

cheee, QUIERO ESCUCHARLO AL VENDEPATRIA DE COSTAFEBRE, EN QUE RADIO ESTA Y QUE DIAS??? respondan por favor

en del plata creo pero no se q numero es

Lunes a viernes a las 24 hs (12 de la noche) en Mitre, AM 790. “El Show del Superclásico”, está con Chattas, Buonsante, Leto y otros bosteros también.

Los días de Partido 1 hora antes, y los Domingos a las 13hs con la participación del boludo de Pagani.

Como lo odio a Recondo la concha de su madre, me da verguenza que sea de River este gordo inmundo, te odio, hijo de puta, 10000 pesos cobraba el hijo de puta.

Y a bosta febre tambien lo odio, lo odio y mi viejo se enoja conmigo por que le digo bosta febre :twisted:

Lo de Costa Febre es ya sabido… en todas sus transmiciones jamás opina negativamente de Aguilar…a nadie le extraña que sea uno mas que reciba un sobrecito como Recondo. Muchas veces Atilio pregunta que dice la hinchada y cuando esta insulta a la dirigencia se escucha sonido de tumba.

graciass lokuraaa

ORTEGA ARIEL ARNALDO " EL BURRITO" | Facebook

?8|?