El golazo de Ortega vs. Everton + Yapa

//youtu.be/S8I1Q2iLjIo

GOLES PARECIDOS A ESTE: El 4to es a San Lorenzo y el 5to es a Irlanda. Viendo los goles son todos casi iguales, picandosela al arquero. Un crack el Burrito, la leyenda continua…

//youtu.be/QjXu3i5FJHY

//youtu.be/S8I1Q2iLjIo

GOLES PARECIDOS A ESTE: El 4to es a San Lorenzo y el 5to es a Irlanda. Viendo los goles son todos casi iguales, picandosela al arquero. Un crack el Burrito, la leyenda continua…

//youtu.be/QjXu3i5FJHY

q golazo se mando

que golazoo arielll querido!

terrible, muy parecido al de casla, y si no me equivoco hizo uno parecido jugando p argentina contra irlanda en un amistoso

Casi me emociono, hace mucho no veo un primer tiempo asi de River y con el Ariel con un estado increible y con esa magia que tanto esperabamos, GRACIAS ARIEL !!

golazo!, grande ariel.

Tremendo gol.

Que asco la transmisión!

La magia está intacta…sos enorme Ariel!

Gracias genio!

Que grande es

Y ay gente que lo critica, mamita…

Bienvenido a tu casa, Campeón!

En la B nacional ni por asomo hizo un gol asi,sin dudas el burro con la de River es otro.

GOLAZO!!!

El 4to a San Lorenzo y el 5to es a Irlanda. Viendo los goles son todos casi iguales, picandosela al arquero. Un crack el Burrito, la leyenda continua…

//youtu.be/QjXu3i5FJHY

Lo que más me sorprendió fue el pique, no la definición (algo habitual en el Burro, un genio total). Ojalá sea una etapa gloriosa para él y River (algo complejo).

Golazo, casi como el a CASLA.

Que grande q sos

Este es el burrito ortega que volvio a river para ser campeon

Eterno Ariel.
Que bueno Man, como hiciste para postearlo tan rápido el gol?.

Muy bueno, más que nada por lo que dijo Pacini: De nada sirve la habilidad si no podès superar a un rival en velocidad.

No se cansan de que les ponga la tapa cada vez que vuelve ? No lo digo solamente por vos … también va para riversito y maury … :stuck_out_tongue: