Paulo Da Silva????

Hola gente…soy nuevo en el Foro. Les quería comentar que el otro dia en la transmision del partido frente a Godoy Cruz, el comentarista (creo que era Martín Perazzo) afirmó que River ya tiene casi todo acordado con Pablo Pintos (de Defensor Sporting) y con el paraguayo Paulo Da Silva (jugó y nose si todavia juega en el Toluca).
Lo del uruguayo ya es sabido q practicamente está o al caer, pero lo del paragua, será ciero??? Uds que saben???
Ojalá sea cierto, me parece q tiene presencia en ambas areas, es grandote, gran cabezazo…en definitiva me gusta.
Saludos!

Hola gente…soy nuevo en el Foro. Les quería comentar que el otro dia en la transmision del partido frente a Godoy Cruz, el comentarista (creo que era Martín Perazzo) afirmó que River ya tiene casi todo acordado con Pablo Pintos (de Defensor Sporting) y con el paraguayo Paulo Da Silva (jugó y nose si todavia juega en el Toluca).
Lo del uruguayo ya es sabido q practicamente está o al caer, pero lo del paragua, será ciero??? Uds que saben???
Ojalá sea cierto, me parece q tiene presencia en ambas areas, es grandote, gran cabezazo…en definitiva me gusta.
Saludos!

no los tengo muy vistos…

a Da Silva me parece recordarlo y tener un buen recuerdo…por otra parte me parece que lo quiere el tolo para el rojo,ya que lo conoce por su paso en Toluca…

de toooooooodo lo que se habla acerca de posibles incorporaciones… son los unicos 2 que creo que pueden llegar

Lo vi varias veces en la seleccion paraguaya y en esos partidos jugo muy bien…

Pintos ya esta??
Buena noticia. Las veces que lo vi anduvo bastante bien

Al paraguayo lo tengo de cuando era figura en los juveniles… y al otro mucho no lo tengo visto pero desde que escuche busque referencias y ojala salga otro Diogo, que era un crack…

No los tengo muy vistos… ojalá la rompan y no se contagien de las tumbas que andan dando vueltas por ahi…

No me ilusiono, cuando los vea con él manto sagrado puesto… Me ilusionare antes es al pedo
Porque ya sabemos la querida CD que tenemos :roll: Pero ojala vengan y aporten, Y no vengan a robar como los ladrónes que tenemos hoy

Paulo Da Silva no es grandote, apenas supera el 1,80 mts. Ya tuvo un paso por Argentina, donde integró el plantel de Lanús, a comienzos de la década. Digo integró porque jugó poco y nada.

Pintaba como buen proyecto en juveniles, pero nunca llegó al nivel que se esperaba de él. Puede jugar de segundo marcador central o de lateral izquierdo. Tuvo un par de incursiones en Italia y en ambas lo sacaron con fritas.

En realidad, en el único lugar donde tuvo un gran rendimiento fue en Toluca. Ahora queda con el pase en su poder. Tiene la chance de renegociar con Toluca, pero también es pretendido por otros equipos mexicanos y un par de segunda línea de Europa.

A su favor tiene la condición de zurdo, lo que es valioso para un mercado de centrales tan reducido.

Ha jugado varias veces para su selección.

Por el lado de Pintos, según lo que cuentan amigos uruguayos, tuvo “sus” partidos en la serie contra Boca. Me lo definen como un lateral correcto, al que a veces se le va la pierna.

Particularmente, creo que River debe reforzar otros puestos antes que los laterales. Marcadores centrales, volante central, volante por izquierda y un par de delanteros son más trascendentes.

Abrazos.-

Supuestamente lo un grupo empresario compra a este lateral uruguayo y lo cede a River.

(Te suena Diogo?)

Igual hay que ver, hasta que no lo vea no lo creo

me sumo al comentario… ahora bien me gustaria esas incorporacioneas

Es tal cual lo que dice INSIDER.

Ah, y si se va Ahumada, es obvio que hay que traer a un 5 como la gente.

Yo a Bolatti lo quiero desde que estaba acá en Belgrano. Andá a agarrarlo ahora…

cuando llegò a Lanùs a Paulo da Silva lo pintaron como el futuro Ruggeri mas o menos… recuerdo haberlo visto hacer un muy buen partido vs el lobo jujeño aqui… despues no confirmò todo lo que se esperaba de èl me parece, pero no creo que sea un paquete tampoco.

A mi bolatti no me parecen gran cosa, tiene manejo de pelota pero no tiene mucha recuperación que digamos. Igual si armás un mediocampo que corran todos y recuperen, como hace Huracán, con 2 laterales que marcan…puede funcar, en este River, bolatti se funde y lo prenden fuego además tiene casi todo arreglado con boca por lo que se.

River necesita un lateral como la gente, las deficiencias de ferrari ya le arruinaron varios partidos a river, nose si habra laterales en inferiores, pero a ferrari no lo quiero mas.

yo creo que con un buen par de laterales, no quedarìan taaaaaan al desnudo las falencias de los centrales… el domingo lo veìa a Nico Sanchez salir para los costados con sus patas de catre y me daba a pensar que no tiene porque salir tanto en todas las jugadas… una vez circunstancialmente està bien, pero tener que salir en todas las jugadas, es como mandarlo “al muere”

claro river necesita tipos firmes en defensa, no 2 boludos como villagra y ferrari que cada vez que marcan salen rebotando contra el delantero.

El hecho de tener otro lateral derecho que no sea Ferrari me pone contento porque es un puesto que en los ultimos años no cambiamos y Ferrari ya tiene su ciclo cumplido en River.
Por otro lado tener a un central zurdo es muy bueno porque hace mucho que no tenemos uno y más si puede jugar de central y de lateral izquierdo, tiene experiencia jugó en la selección y lo vi un par de partidos me gusta.

Nassaralla ayer tiró el nombre de Pillud…si…el de Ñuls, nuestra filial rosarina…
Si van a traer tipos asi lo mejor es apostar por las inferiores, Orban me parece muhco mas jugador q Pillud.