Paulo Da Silva????

a mi la verdad que no… Pillud me pareció un tipo muy concentrado, fuerte, ràpido, que mostró mas personalidad que Orban… por supuesto, tengamos en cuenta que Orban no llega todavia a los 1o partidos en primera, pero hasta ahora Pillud mostrò cosas muy interesantes.

Para mi Pillud tiene mas recorrido q Orban pero nada mas. Lo vi mucho a Insaurralde tener q tapar siempre el lateral cuando pillud subia y no bajaba…y bueno tambien porezo Sensini decidio jugar con linea de 3 viendo las falencias defensivas de este.
Y si traemos a pillud tapamos a orban…porke villagra se queda.

Pillud no juega de 4? Orban de 6 o 3…
Bah creo que juega de 4, porque de 3 en Newell’s jugaba Quiroga.

Y si se refieren a que jugando de 4, villagra se mantendría de 3, me extraña de ustedes, es sabido que Gorosito pone al que mejor está, por eso mantuvo a Cabral, Gerlo, Sanchez y Archubi muchas veces.

Me parece que te estas equivocando. A Insaurralde siempre lo vi de 6. O sea central izquierdo. Y Pillud es el 4, asi que medio dificl que lo cubra. Siguiendo con eso, Pillud es 4 y Orban es 6 o 3. A menos que consideres a Villagra para el puesto de lateral derecho, no veo donde lo tapa

Pillud es bueno. Y esta a prestamo en ñuls. Es de Tiro si no me equivoco

Están haciendo un quilombo táctico marca cañón.

1.- Es bastante complicado que Insaurralde le cubra las espaldas a Pillud, ya que el ex Tiro Federal juega de lateral derecho (en línea de 4) o de carrilero por el mismo sector (en una línea de 3), mientras que Insaurralde es segundo marcador central (en línea de 4) o stopper por izquierda (en línea de 3). Newell’s jugó casi todo el torneo con Spolli como stopper por derecha. Él, junto al doble cinco que se tire sobre ese sector (Bernardi o Bernardello), cubren las espaldas de Pillud.

2.- No entendí la comparación de Pillud con Orban, ya que no se parecen ni en el puesto, ni en el perfil ni en la polifuncionalidad.

Cuando hago referencia a que un lateral no es tan importante como otros refuerzos, argumento:

Son altas las chances para que Ferrari se vaya. Eso habilitaría a Villagra a jugar de 4, sin perfil invertido y donde puede rendir tranquilamente. Del otro lado, Orban demostró ser aplicado en la marca y tener a favor su perfil. El problema vendría por carecer de una alternativa en el lateral izquierdo, no en el derecho. Si River opta por un lateral derecho, seguramente Villagra arrancará siendo el 3 titular, con las mismas virtudes y falencias que todos conocemos. Yo apostaría a Villagra como 4 titular con Emmanuel Martínez -que tuvo un gran año en Reserva y no desentona en el puesto- como alternativa. Al que si le buscaría un relevo es a Orban, pero primero atendería posiciones de la columna estructural donde no hay calidad (marcadores centrales, volantes centrales, delanteros) y otras donde no hay variantes (volante por izquierda).

Abrazos.-

Pido disculpas a Maury02, me confundi de jugador jajaja. El q no me gustaba era ese quiroga.
A pillud ni lo registro tonces. Yo sabia q el lateral izq de ñuls era asqueroso pero era quiroga tonces.


y luego de mi grosera equivocacion paso a citar lo q dijo el jugador para no seguir desvirtuando:

El jugador expresó que su intención es ir a Europa aunque no le desagrada la idea de jugar en el fútbol argentino. Sobre un posible arreglo para seguir en Toluca, dijo que es muy difícil pero que se podría dar con un contrato largo. “Mi intención es firmar un contrato bueno” explicó, aunque siempre con el plan de emigrar al viejo continente. “Me gustaría ir a probarme, autosuperarme” relató. “Creo estar en condiciones de ir a probar y que me vaya igual de bien que en el Toluca” concluyó.

River esta en condiciones de ofrecerle a alguien un contrato largo?

Está bien, acá en Belgrano hacía de todo, y en Huracán también recupera eh… claro que lo ayudan los laterales, pero bueno, ese es también un punto a Reforzar.

River tiene que traer un central con experiencia, borrar a los que están, y hacer jugar a Musacchio. Traer un 5 como la gente, si es posible que juegue, y alguien que haga goles!

PD: Che, Pillud es 4! dicen que podrían interesarse de River, si es que no se da lo de Pintos, que es el que pidio Gorosito.

No los conozco demasiado, pero uno no puede guiarse de un solo partido(Pintos jugò bien contra la bosta), no es paràmetro de nada. Da Silva no tengo idea de quien es, pero me suena a jugador de relleno…

Que no compren nada

Gracias Insider, me alegro al leer que Ferrari se va, ciclo recontra cumplido

No Cochi, basta de quemar jugadores, lo prioritario es depurar este plantel de mierda y que despuès vengan refuerzos, ahora como estàn las cosas se ahogan todos en el mismo rìo.

Casi confirmado… pero no llega nadie, y asi nos tienen hasta dos dias antes del torneo… Si ni Olé confirmo un refuerzo quiere decir que no hay ni una charla, si para vender humo Olé siempre se anticipa, D’alessandro a River, Guardiola, Saviola, Lavezzi, entre otros disparates que fueron tapa de ese diario de cuarta…

Yo al que quiero que compren es a hernan bernardello. Es la unica posicion en la que no podemos zafar con las inferiores

Y hay que ver, hoy Boca ni en pedo le pagaría 1,5 palos un sueldo a Lugano, si a Palermo con sponsors y todo, arañando llegan a 1 palo. Y a casi todos le bajaron el sueldo, je. Por eso llaman al Cata Díaz ahora.

A ver, no te entendí. Por quien decis lo de quemar jugadores? :scratch:


Si Hernán, yo también digo de traer un 5, porque los mejorcitos de inferiores, son muy chicos todavía. Y como diría aramixs, no hay un Mascherano o un Almeyda hoy, en ese puesto por el momento, ja. Hay que esperar.

El volante Marco Estrada que quieren traer ahora es bueno?

mi viejo hace bastante que me viene diciendo: “hay que traer a Bernardello, hay que traer a Bernardello”.

A mi me gusta mas Ortigoza

mediopelo barbaro ortigoza

Para patear penales Ortigoza. Para jugar bien de 5, Bernardello. Pero es verdad que pide mucha guita Newell’s?

Lo que decìa es que me parece que el River actual es una hoguera, el que cae se quema, por eso me parece que es inùtil comprar jugadores, porque al juntarse con los maderones que tenemos se transforman(Rosales, Villagra, Ferrari, Archubi, etc), puesto que vienen de romperla en sus clubes anteriores, pero aquì literalmente se queman.Me parece mejor vender y sacarnos de encima a estos muertos, dàndoles cancha a los juveniles para foguearlos, y con la nueva dirigencia, y allà por enero de 2010, comenzar una polìtica de compras seria, juntar a los que lleguen a los juveniles, y comenzar con pretensiones serias el campeonato Clausura y la Libertadores. Pero como
sabemos que la actual dirigencia es una “diligencia” seguro van a hacer todo al revès.

Ortigoza es un jugadorazo, tiene mucha vision de juego y el mejor cambio de frente del futbol Argentino