Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

SI amas a River, por favor no podes faltar, vamos todos mañana a Ezeiza a ezcrachar a estos muertos.
Ya no podemos seguir esperando mas.

Y una mecion especial al hijo de mil putas de Fabbiani, que paquete nos comimos por dios, no podes comerte tantos goles, SOS UNA MENTIRA, y encima le discutis al Beto.

SI amas a River, por favor no podes faltar, vamos todos mañana a Ezeiza a ezcrachar a estos muertos.
Ya no podemos seguir esperando mas.

Y una mecion especial al hijo de mil putas de Fabbiani, que paquete nos comimos por dios, no podes comerte tantos goles, SOS UNA MENTIRA, y encima le discutis al Beto.

Como me encantaria ir…

Voy a ir me parece. Llevo piedras.

DARLE DE COMER A BOCA…el escrache AGUILAR no a los jugarores

a que hora hay que ir y yo estoy ahi firme…

Dejate de joder los hijos de puta ahora son los jugadores estan perdiendo contra un equipo ya eliminado.
Con y por gente como vos asi esta River.

NO se prende nadie mañana??? aramixs1@hotmail.com ese es mi mail, manden mensajes con numero de telefono los que quieran ir asi arreglamos.

No seas BOLU…apunta mas alto!!! no te quedes en lo chiquito!!! River esta asi por que AGUILAR GANO DOS VECES!!! lo jugadores los trajo alguien…no estan por que se le canto a ellos estar en River…si no tienen calidad no pretendas que ganen la copa …PREPARENSEN PARA LOS CHISTES de la gente en Ezeiza…

no capo yo no voy a ir una mierda por que no me voy a ir a hacer a cagar a trompadas por los hijos de puta de siempre…

Con que seamos 30, está bien. Hay que hacerles de todo, que sufran como ellos nos hacen sufrir a nosotros.

que boludes , como siempre nadie va a ir.

que mierda tenes para decir ahumada cajetudo!

Ojala se mueran todos , voy

no hay forma de expresar mi sentimientos en este momento…

nada…no hay nada…

estoy podrido de este equipo mediocre

Espero terminar de rendir temprano y voy para alla.

Rendis mañana? Que pesima suerte.

Naaa… yo escracho a todos!!! jugadores, DT, Dirigentes, utileros… vayanse a la re puta madre que lo pario!!!

dejen de romper las pelotas con el hall e ir a ezeiza… xq no van a la casa del gordo hijo de puta a hacer quilombos? se cagan? eso se me hace que es…

aca el mayor culpable es aguilar y uds quieren ir a putear a los jugadores a ezeiza…

xq no van y lo esperan en el monumental al puto de aguilar eh??? se hacen los hinchas y putean a los que menos tienen que putear…

si no fuera xq estoy en salta sin dudarlo iria al monumental a hacerle quilombo a aguilar… y despues si… a los jugadores…

No, el culpable es Aguilar. Vayan a la casa de Aguilar a tirar piedras.

a qe hs