Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

Lindo darle de comer a BOCA!!! Vayan a putear AGUILAR!!!

Toda la razón, a los piedrazos a la casa de Aguilar.

Y dale con boca hermano River se esta cayendo a pedazos y te importa mas lo que digan los bosteros, que mañana vayan a escrachar a estos jugadores de mierda no quiere decir que no lo quieran hacer tambien con aguilar.

El que quiera hablar de otra cosa hableló en otro thread… El autor hizo una pregunta y una propuesta, simple.

no escuchaste por la tele lo que cantaban ? Lo viste el partido o tenias la tele en mute ? O mirabas a Fabbiani nada mas para despues putearlo.

Si no vas es porque no tenes tiempo o no te interesa , nada mas

Alguien sabe a q hora llegan?

?¿

siempre digo que la violencia no soluciona nada, pero esta vez estoy arto, esta vez quiero llorar, hoy no se a quien putear y la desason que tengo me supera… un solo favor les pido chicos ya que soy de tucuman y no voy a poder ir, una vez que puteen a todos los jugadores, metanle una bala en la frente a aguilar… desde ya muchas gracias

No puedo, el que vaya no escupa a los jugadores solo puteenlos.

Si ven a un dirigente, haganle todo el mal que puedan

Lo interesante que en el avión viene Israel. :twisted:

van a estar prevenidos sabiendo lo que se les viene

Tirale al avion antes de que aterrize, por ahi tenemos surte y se estrella con todos estos muertos.

por favor gente muevan contactos y averiguen a qe hs llegan mañana los jugadores

Hay que ir el sabado a River tambien cuando esten entrenando, tenemos que ir 400 personas y mandarnos todos de una adentro y buscarlos y matarlos loco

No tienen ganas de jugar la concha de su madre! Les da lo mismo ganar que perder… Eso me pone de la nuca la concha de su madreee:twisted:

Estás errado Chelo, culpables son todos…

Desde Aguilar hasta el masajista.

Deja de pensar en boca un rato y mira un poco lo que es River capo…

o te parecen que no es darle de comer quedar afuera en primera ronda todas las veces?

yo voy,con piedras y palos:evil::evil::evil:

Dudo que te dejen pasar si vas con un palo en la mano…

bueno anda vos super capo del aguante… anda y despues contame…

Pd dificil no mirarlo a tu idolo el gordo bolsa de mierda… con lo obeso que esta acapara la pantalla…

Por favor pongan a la hora que llegan estos muertos