Tigre acordó con los delincuentes

te aseguro que negro cabeza no es.

:lol:

pero me da Gracia que x Gerlo y Galmarini river tenga lios

Para que CARAJO trajimos a Galmarini?

Un confeso hincha de la bosta tato el como toda la familia?

Que desastre!

Abrazo!

Ah bue, increible INCREIBLEEE que por 450 mil dolares de mierda podamos llegar a quebrar, con la guita que se robaron podrian pagar eso no ? Que bronca que me dan estos hijos de mil puta, se tendrian que morir todos, manga de corruptos, mira lo bajo que hacen caer a River, me da lastima, no se puede creer, ni siquiera pido que vayamos al año 2000 en el que entro el gordo mal nacido a River, que pongan algo de lo de Falcao, porcentaje de Belluschi, algo de lo que entro al club en los ultimos meses por el pase del perro este, hay dios, y que indignante seria que River quiebre por este pelotudo, alto muerto de mierda que ni jugo, se la paso lesionado… Que bronca que me dan por dios, es una cosa de no creer esto, no pueden estar haciendole esto a nustro River…

La quiebra por no pagar a Galmarini… sería la cereza del postre :lol:

A ver… vendemos el autito de Israel, alguno de Caselli, el de Aguilar, el de Cavallero y el de Quintás y listo. También averiguar el patrimonio de algún dirigente que anda en las tinieblas, Davicce, ejem. Podrían formar una alianza para salvar a River de la quiebra, manga de chorros e hijos de mil puta.

Hay que organizar una marcha o algo asi, no puede ser que seamos tantos y no hagamos nada. Miren a otreos equipos de mierda como Racing o San Lorenzo siempre salen a hacer quilombo, a nosotros nos vienen forreando de hace 9 años y nada…

Dieguito ya lo vendió… La cagada es que después de eso no pudo ir seguido al club a participar y se tuve que enterar por los diarios de que hubo una votación para vender juveniles…

Al margen de que es lamentable que un equipito como Tigre esté reclamandole plata a River desde hace más de 6 meses, legalmente no tienen la potestad para pedir la quiebra y es todo un invento.

Lo preocupante es lo primero. Los empleados del club, acostumbrados a cobrar el 20, todavía no lo hicieron, y algunos piensan que puede llegar a venir alhún refuerzo.

No hay un peso muchachos… Que se vayan estos dos y no gasten más plata, es lo mejor que puede pasar.

Claro que sí, que son un par de juveniles, un BMW, con tal de asegurarse un lugarcito en el tenebroso futuro polìtico del club? “A veces la política funciona así”. Una razón más que válida según él mismo.


¿Estás seguro Juan que no tienen la potestad legalmente? Según lo que leí, sí que la tiene, si presenta los títulos y es acreedor, por qué no podría? Salvo que no tenga los documentos o desaparescan misteriosamente. Obviamente que hay miles de instancias para trabar esto, no conozco a fondo la ley concursal pero si podés explayar un poco más por qué no tienen la potestad te lo agradecería Juan.

Saludos.

No conozco a fondo la Ley de Concursos y Quiebras pero hoy cuando escuchabamos la noticia con mi viejo, el es síndico concursal y me dijo que era imposible, después le pregunto bien por qué.

Yo creo que lo grave de esto es que sigue dejando en evidencia que no hay un peso partido al medio, que no tenemos confianza frente a los bancos, y que el que venga, sea quien sea, va a agarrar un fierrito muuuuy caliente y lo va a tener que sacar adelante de manera eficiente y austera porque sino se nos va a complicar demasiado.

Y si porque los agujeros que se puedan producir ahora (sin contar los que ya están de antes) todavía se pueden dilatar, éste de Tigre es un ejemplo. Y ahí es cuando la papa quema. Ahora con la poca confianza que inspira la institución y sin el poder de crédito que bien decís vos, se va a complicar y mucho. Habría que hablar con Heller, lástima que es bostero jaja.
Pero bueno, veremos si la próxima comisión puede sacar a flote este barco de alguna forma.

porque se tiene que demostrar , en un proceso bastante complejo, que el no pago responde a un real estado de cesacion de pagos y no a una cuestión de iliquidez temporal o una mala predisposicion del acreedor. y desde ya, que si uno ve los maquillados balances de river, va a ser sumamente dificil que un juez pueda declarar la quiebra.

La concha de su madre loco yo pago la cuota todos los meses y estos hijos de puta no pagan una mierda. Hay que hacer una marcha loco. Organizenla y yo voy. Ya me tienen arto.

tendrías que pedir que te dejen pagarla en 20 cuotas como hacen ellos, ah y no pagarles, como también hacen ellos.

si, me entere hoy en el programa de bonadeo. Gracias Aguilar, gracias…todo esto se logro gracias a vos…gordo tranfuga, hijo de mil puta!

se pago 1 de las 10 cuotas por el pase de Galmarini. aparte deber por un jugador que no juega, lamentable, decadente y todo lo que se le pueda llamar.

habria que hacer un escrache tremendo en la casa de aguilar, que se yo, pero ya cansa viejo, somos River plate, uno de los clubes mas grandes del mundo, pero gracias al presidente que tenemos Dock sud parece mas grandes que nosotros.

Y los grandes salvadores que estan hace años en la comision, que mierda hicieron durante estos años para evitar que River no le pueda pagar a Tigre en todo un año a Galmarini y que por eso nos pidan la quiebra??

Yo digo para que carajo lo tajeron si ni juega.

Una más de esta dirigencia nefasta.

???

Ojo, que no es lo mismo un concurso de acreedores que una quiebra, la quiebra se puede pedir al cualquier persona, institucion, etc…

Solo hay que ser acreedor, el tema es que una vez que 1 te pide la quiebra, saltan TODOS los deudores a presentarse y se te arma una bola de la puta madre.

Conozco un caso de un tipo que le pidieron la quiebra por 900 pesos, y se presentaron varios acreedores mas y la masa de la quiebra accedio a 48.000 pesos.

Esto le paso porque el primero que se presenta cuando alguien presenta una quiebra es AFIP que casi siempre es el mayor acreedor(y que jamas pide quiebra).

No creo que TIGRE nos pida la quiebra, lo que si creo es que si lo puede hacer como cualquier acreedor legitimo!

Abrazo!

Jajaja…
We are a fucking joke…

no creo que sea tan simple…river era el que tenia en el club a galmarini y tigre no pudo hacer uso en ese tiempo del jugador,es obvio que va a pedir que se cancele la deuda.

Ya van sumando muchas cosas en contra de aguilar(desde hace tiempo) como para que YA se vaya