Secretos del futbol argentino, y otros no tanto

Esta no me la va a creer nadie…

GERLO JUGO DE 9 EN RIVER :smiley:

Santiago Gomez de Olé es de San Lorenzo.

Correctooo!:mrgreen:

Mui bueno

Lo de los periodistas ay muchos q tengo duda. Vignolo de velez?! se sabe q es bostero…

Insider tiranos la posta de q cuadro son los periodistas :wink:

Eaaa, Hay bastantes qe ya sabia

YA ME HABIAN COMENTADO DE ESTE FAMOSO MAIL

jaja!

yo tambien quiero ser jugador de futbol…se voltean a todas las vedettes, jajaja

este tema es lo mejor que he leido en el foro, me cague de risa, pero lo mejor es saber que Deivid ahora es “Voliviano”, ya era Bosta, solo nos falta enterarnos que tambien se lo garcho el Bambino.

Tu naciste en pais Pobre, peor aun más . Y se llenan el osico ahora que mi pais esta mal, pero siguen siendo POBRES y asi van a morir mediocres. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el fracaso de tu equipo desaparecido te hace disvarias en algunos momentos .

Saludos, David

Haaaaaaa, porque Venezuela es campeón del mundo :twisted:

No lo es, pero por lo menos alla ningun equipo anda o estuvo ligado al Narcotrafico - Asesinatos etc. como si le paso a Pobrenarios . . que recibia dineros de un Narcotraficante ( el tipo murio y no volvieron a ganar nada ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Acaso es un secreto que colombia es un pais Pobre ?

Saludos, David

Un consejo, andate de colombia veneco, antes que te encontremos y te mostremos lo bienvenido que sos. Reza para que nunca te encuentre, o que algun colombiano se entere de las boludeces que decis. Esconderse detras de un pc y bardear no es de hombres. Dame tu telefono y nos vemos las caras cuando queras.

muchachos !!! que ganas de pelearse
colombia y venezuela son dos lindos paises y punto.

AJJAJAJAJAJAJAJAJ POBRE EL CANTANTE DAVID.

Cantante?

Para mi Deivi es el cantante del foro.

No tenes ni idea con quien te estas metiendo David, que tal que yo sea paraco o familia de Gacha, adonde te vas a meter?

Es para calentarse tanto por lo que dijo el Deivi??? Por lo menos a Venezuela no le tira flores.