Pasman: "Passarella se tiene que hacer cargo de la situación de River"

Qué no se le pude echar la culpa de todo a aguilar y a israel, y que Passarella es el responsable de la situación actual.

Como disfruta el trolaso de Fantino, y Passman impresentable, 8 años tuvo el orto cerrado, ahora es crítico ?

Astrada ya era el técnico, y era el único que quería agarrar esto.
Los refuerzos son superiores a los últimos que tuvimos (Paniagua y Cohene). No creo que haya una continuidad, tampoco está haciendo milagros. Pero tená razón quien decía que la responsabilidad de Aguilar e Israel se iba a notar y hacer sentir por mucho más tiempo. Pasman sí quiere exceptuar de culpa a los 2 hdp máximos.

Igual ese marangoni estuvo diciendo todo el programa que todo esto que esta sufirendo river es por aguilar e israel.

Muestrenle una foto de maradona a Passman y lessssssssto…:twisted:

Marconi. Pasman estaba desesperado tratando de desmentirlo.

Marconi tiene razón.

Pasman…

Todos los que estan contentos que a river le vaya mal, estan de fiesta…

jajaja

3 de los 4 refuerzos son de lo mejorcito del plantel, de lo que mas rindieron, y el DT es heredado de la anterior comision como el resto del plantel…

Concuerdo, y si Canales empieza a jugar mas o menos, son muy buenos los 4 refuerzos…
Lo vi 1 partido y ya me gustó más que “el futuro crespo”

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y vos te tenés que hacer cargo de que la tenés adentro Toti…:lol:

!"! Muchachos !!

No se dan cuenta que a este marmota lo pusieron para crear polemicas?

Fantino hace lo mismo…tira huimo a cada rato…

Pasman es el tipo más pelotudo del planeta. No sabe nada de futbol el pobre. Lo prefiero a Feinman antes que a este tarado que habla sin saber…

si todos opinan lo mismo el programa es re aburrido, me extraña que esos teatros armados todavia funcionen al mejor estilo polemica en el futbol.

que llame a Ramon x Dios!!!

Totalmente de acuerdo,no se que pretenden algunos,que en 2 meses se arreglen las cagadas que se hicieron durante 8 años,por lo menos un año va a pasar para que el club se acomode un poco,algo parecido a lo que paso con ñuls

Todavia no entiendo como este tipo consigue laburo en la radio ,en la TV…

Es que a favor o en contra de Passarella, no es posible que todavía no nos demos cuenta del estado en que agarró al club!!! De que tampoco se entienda que los refuerzos que llegaron no son de tan mala calidad y que plata NO HABIA!!!
De hecho, torcer el rumbo del DESASTRE en sólo DOS MESES, es IMPOSIBLE, aunque nosotros pretendamos que esto se arregle mágicamente en tres semanas.
River fue destruído sistemáticamente por la dirigencia que lo ´gobernó´durante 8 años.
Qué podemos pretender tan rápidamente??? El órden o la caída total, son posibles.
Esto no va a ser fácil y posiblemente tengamos que seguir viendo caer a nuestro equipo. Pensar en una resurrección MAGICA, es de inocentes.
Yo la inocencia la perdí hace rato y sé muy bien que difícilmente vuelva a ver aquellos equipos brillantes de otros tiempos, de otro fútbol y en otra realidad.
Aceptemos que este camino lo iba a transitar fuese quien fuese el presidente electo, poco y lento es lo que se puede lograr.
Hay que tener paciencia, tanta destrucción no puede disolverse en pocos días.
No simpaticé jamás con Passarella, pero lógicamente le deseo lo mejor. Pensar lo contrario es ser un tarado.
Ah y estos programas…son para eso, para generar polémicas estúpidas alrededor de temas conflictivos y si un grande tropieza, mejor!!! Hay material para seguir con el circo.
Me preocupa River y no las boludeces televisivas que digan estos mamarrachos, devenidos en pseudo periodistas.