La AntiFigura del semestre: GANADOR CABRAL

el ganador al final del semestre que se lleva???

una patada en el culo seria lo mejor :mrgreen:

Yo pensé que la calificación era igual que el thread de la figura del partido, es muchísimo mejor ese sistema, al final saber quien ocupo el primer puesto, el segundo y el tercero, me parece un enredo por porcentaje de votos.

Es solo una opinión :P.

Muy bueno.
Para mi lo gana Fabbiani solo por que Cabral va a perder la titularidad.

no entendi:)… creo que alla tambien el primero suma tantos puntos, el 2do tantos otros y alla hay un3ro que suma… aca solo suman 2… no se cual es la diferencia que planteas:oops:

Creo que allá el primero suma 5 puntos, el segundo 3 y el último 1, no es así, me voy a fijar.

Si así es.

Me parece mejor Presi, todos vemos el partido distinto y pueden tener una figura y antifigura distinta, así que hay más posibilidades de escoger a otro y no seguir la mayoría (no se si me explicó), por ejemplo el anterior partido para mi la antifigura estaba entre Fabbiani y Villagra y no vote a Villagra por que seria un voto perdido.

Bueno creo que hoy como contra Chacarita nuevamente la Antifigura fue Fabbiani.

Lo vas a ver en la votación de la antifigura de esta fecha.:twisted:

No esta Hernan ni el presi, asi q no se puede votar todavia ni figura ni antifigura.:evil:
Seguramente Vega figura y faviany anti.

Con Central, por que contra Chacarita no jugo…

+1

Hoy gano por Afano, el gordo inmundo

a ver si iguala la marca de cabral eh

jajaj… y hoy el gordo rompe record parece

porque esta seccion no esta como anuncio???

Fabbiani…lejos.

Esta semana se pone puntero!

Como dijo el Tolo, el finde que vieje arancamos y no para mos mas jajaja, Fabbiani ya tiene casia segurado el 1er puesto de la anti figura. Creo que no Cabral podra hacerle fuerza.

grande ganador…

Fabbiani

Si perdíamos lo elegía a Cabral.

Ahora se puso un poco mas peleado entre Fabiani y Cabral.