Gorosito ya tiene a Guerrón y pide a Gioda y Cvitanich

Nah, que vio Gorosito en este campeonato??, y los dirigentes no tienen en cuenta esto??, es como cuando compraron a Rosales cuando tenia en dos años 5 goles con la camiseta del ajax y encima lo traen como goleador, o sea como se puede traer un jugador sin tener en cuenta su momento futbolistico…

el primer gioda me encantaba
pero este es un tomuer, loque jugo fue horrible…
el tema de ser la defensa mas goleada es relativo… o alguno no querria tener en su equipo al arquero mas goleado del apertura 07?

gioda??? :lol::lol: esto ya es un chiste…

Pipo es fácil de convencer, espero que no venga Gioda y le pida que le traiga a su compañerito de zaga Eduardator.

y de mal gusto.

Ahora fuera de joda, q ganamos y q perdimos echando a tuzzio??

Gioda… ah bue… octavos terminamos… no quiero cantar la promoción, la promoción…

octavos??, que optimismo…

jugadores boludos, no hay tactica que valga…:wink:

ya me estoy sintiendo mal, se habla de Farias, Gioda, Caffa, Mercier y que no se van ni Abelairas, Ahumada, Rosales, Cabral, Ojeda, Ferrari…
Mamita la que se nos viene…

Lo puse en otro thread:

Me tome el trabajo en buscar esto (sepan valorarlo, je):

Números de Cvitanich y el AJAX en la Eredvise 2008/2009 (30 Ago - 10 May):

Partidos del AJAX en la Liga: 34 (21 G - 5 E - 8 P) = 66,67% Efectividad[b]

Partidos de Dario Cvitanich:[/b] 18 (10 G - 3 E - 5 P) = 61,11 Efectividad

En la alineación titular:
14 (8 G - 4 E - 2 P) = 66,67% Efectividad

Minutos:
1076’ de 3060’ (90’x34partidos) = 35%

T. Rojas:
1
T. Amarillas:
1 [b]

Asistencias :[/b] 2
Goles:
9 (4 de Cabeza)
Promedio de Gol: 0,5

Peores Rachas sin jugar:
1 mes (29 Oct-30 Nov, incluyendo lesión propia), 6 partidos
1 mes (8 Feb-1 Mar), 4 partidos

Mejores rachas:

2 meses (8 Dic-9 Feb, incluído último mes de lesión de Huntelaar),7 partidos titular (1 partido perdido x expulsión),6 goles
2 meses (8 Mar-3 May), 7 partidos (5 titular), 3 goles (2 asistencias).

COCHI MANAGER 2010

Cvita podría venir, pero los demás… mamita… que mediocridad por favor.

ya tenemos al de racing, al de quilmes, al de nueva chicago, vamos por el de independiente , che esto es un joda???

Listo…tenemos a dos defensores mediocres de los equipos de avellaneda…Cabral de Racing y Gioda, el cabral de independiente…falta que pida la vuelta de Mareque y estamos completitos…la defensa mas mediocre de ameria del sur

No che… mirá si me contagio de los dirigentes de River y capaz termino de fundir el club. :frowning:

El unico que me gusta de ahi es Cvitanich, pero hay que pensar mas que nada en los defensores y ya andan nombrando a Gioda? no se dan cuenta que es un caso muy parecido al de Cabral?

jaaj naaa !!!

con la mitad de la info que manejas vos seguro que muchos payasos de los que hoy estan en el club no hubieran venido…

yo creo que cuando contratan no miran nada de nada…de otra manera no se entiende…

pipo es un salame, no entiende nada…no entiendo como no se le pararon los rulos al ver las macanas que se mandan sanchez, cabral y cia como para pedir a un jugador tan malo como gioda

para mi caffa es un muy buen volante por izquierda le saca 50 vueltas a archubi , tampoco hay que hacer tanto merito , pero prefiro la llegada de un puesto que no tenemos jugadores al de un volante por derecha donde tenemos tres, mas los juveniles.
lode gioda es cualquieeeera no se en que mierda piensa pipo , musachio para cuando?.
Cvitanich me parece un buen 9 de area

Alguien que haga un photoshop y/o video (preferentemente video) gracioso de gorosito.

Gracias.

Musacchio es la solucion a eso… copetudo gil