Fixture confirmado Oficial

Fixture bastante jodido sobre todo en el arranque, no soy muy optimista que digamos ,pero bueno veremos que pasa.

Siempre la fijan para el Día de la Madre. Se ve que esos tipos no quieren a la vieja. Será porque son hijos de puta?

Que lindo empezar en el sur.

Es una mierda, cuando vamos a tener un superclasico en las ultimas fechas?

Sabes que venia leyendo y pensaba exactamente lo mismo que vos…

Te imaginas que nos canten a la promocion en el monumental…

Creo que ese es el fin de la era AGUILAR en RIVER…

QUE VERGUENZA!!

Igual creo que al ROJO lo mataron peor!!!

Abrazo!

Yo no le veo nada complicado al Fixture, para mi todos los partidos los perdemos fácil.

:lol:. Yo pensaba que era muy pesimista pero entro aca y leo los comentarios y me doy cuenta que soy mas que realista. Si sumamos 25 puntos voy de rodillas rio cuarto - lujan.

Yo lo veo al reves… Me parece que las primeras 6 fechas son accesibles para sacar buenos puntos, sobretodo para empezar bien de visitante, una deuda pendiente de este plantel (si no tenemos u poquito aunque sea de fe estamos en el horno)… Y creo que el fixture del Rojo es el mas facil de local de todos los equipos… El unico complicado que tiene adentro es Velez, aunque a los grandes los tiene a todos afuera…

quien te toque primero y quien despues me parece que es medio indiferente para la marcha del equipo…

interesante que las elecciones coincidan con fecha de local con Racing… si no las retrasan por Passarella claro :roll:

Que esperaban que salga el fixture para decir que nos iba a ir mal ? Pensaban que en vez de tocarnos Huracan , Boca , San Lorenzo nos iba a tocar Dalmine , Lugano y San Carlos ?

Yo recuerdo q siempre se decia q River gana dos partidos seguidos y levanta enseguida…jaja, creo q nunca llego a ganar dos seguidos. Eso es para los q dicen q ganar un partido levanta el animo, con este equipo imposible.

Coincido, además creo que hace rato River no puede subestimar a ningún rival, ya no es como antes que podiamos clasificar entre los partidos ganados y menos accesibles.
Hace mucho rato que cualquier equipo se nos planta, nos complica y nos sorprende, y desde ese punto de vista creo que el orden del fixture no es muy trascendental.

[b]Me da la impresiòn que Chacarita va a hacer una gran campaña…no sè porquè me parece…
Godoy Cruz va a ser horrible. No tiene nada.
Y River, como digo, puede hacer 29 o 30 puntos(con Gallardo, Ortega y Fabbiani bien).
Los animadores seràn Boca, Lanùs, Estudiantes y algùn otro tapado.

[/b]

concuerdo, me parece que sólo afecta en las 2-3 últimas fechas sobre el estado anímico de los jugadores en caso de jugar por algo importante (título o descenso). Seguramente para Huracán no hubiera sido lo mismo jugar con Vélez en la última que en la quinta.

NO tengas dudas que en el clasico nos van a cantar “a la promocion en el monumental” espero que estos hijos de puta de los jugadores saquen bastantes puntos para que eso no pase, y si llega a pasar yo me rpegunto que hara la hincha de RIver??? seguiremos vendiendo el verso del aguante.

jaja, como abrió el paraguas el Tolo!!!

Gallego: “Prefiero ir a la guerra antes que el fixture que nos tocó”

Al cuestionar el orden de los encuentros y las localías en el Apertura, el técnico sostuvo: “Me llama la atención que me hayan puesto contra River, Boca, Racing y San Lorenzo de visitante”.
No quedé para nada conforme. Me puse nervioso cuando me enteré. Tenemos los clásicos de visitante, a Vélez y a Estudiantes juntos, empezamos con Newell´s y terminamos con Lanús. Muy complicado, está bravo, eh”, señaló en Necochea, donde su plantel realiza la pretemporada.
Prefiero ir a la guerra antes que el fixture que nos tocó”, sentenció en tono de protesta, para luego soltar un mensaje optimista: “La vida me pone a prueba, pero he saltado bastantes obstáculos”.

Les dejo el fixture del semestre con todas las competiciones enviado por el club:

Para mi el orden del Fixture importa y mucho
Sabes lo que es enfrentarse con San Lorenzo, a la otra con Idependiente, después con Huracan y la proxima contra Boca?? 3 Clasicos en 4 fechas.
O enfrentarse con Godoy Cruz en Mendoza, después con el último campeón de la Libertadores y después con el último campeón del fútbol argentino.
Para mi el orden de los partidos influye y mucho.
Nos toco un Fixture muy jodido.

Hoy en dia a River se le complica hasta si le tocara San martin, depues godoy cruz y despues arsenal de sarandi.

Asi como esta esta perfecto, sino mucho en la fecha 9 dirian “estamos para campeones?” despuesd e ganarle a un par de intrascendentes.