Fallecio Fernando Peña

Q.E.P.D

que en paz descanse

Estos datos que tiras no se de donde los sacaste, de hecho muchisimas veces lo escuche diciendo que habia que cuidarse y demas, escuchaba mucho su programa (El parquimetro)

Un groso Fernando, la verdad que estoy muy dolido, pensé que estaba bien, pero bueno, así es la vida.
Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Teng que admirtirlo, no me caia bien el tipo, pero era gracioso y la luchaba.

mmm que desagradable, pasaron imágenes que había mandado grabar de sus sesiones de quimioterapia, y a él hablando diciendo que había muerto de SIDA (le erró), preguntando si por amor cogerían con forro o no

Me pasa lo mismo, tmp comprendo porque lo velan en la legislatura y no en un teatro como corresponde.
q.e.p.d

Tenia personajes excelentes com Martin Rivoira Lynch, Roberto Flores, Milagros Lopez y Sabino… mas alla de que en muchos casos no compartia sus opiniones y su macrismo me parece una gran perdida por que era un tipo muy talentoso…

QEPD, y un sentido pesame a la familia

Si, escuché hoy que estaba mal ya el tipo. Me acuerdo que una vez hace un par de años en BsAs iba a ir a una obra, pero nos dijeron “perdonen, pero las funciones de este fin de semana se suspendieron porque el protagonista no se encuentra bien de salud…”

No era muy seguidor, pero quería verlo en el teatro y tratar de entender su humor negro.

QEPD

Perdón, Fede, yo lo escuché decir que él sabiendo que su pareja tenía SIDA decidió tener relaciones con él sin forro “por amor”, cosa que ya de por sí me parece cuestionable, y en caso de hacerlo me parece mucho más cuestionable decirlo en los medios si sos una persona con la llegada que él tenía.

Ya fue igual, no es el momento para discutirlo ahora, pero te cuento lo que yo escuché.

Saludos.

Q.E.P.D

Qepd

Vamos a extrañarte en el parquimetro Grozo :cry:

QUE DESCANSES EN PAZ “PUTO LINDO”" UN GROZO FERNANDO!!! LA PELEASTE A FULL LOCO!!! GRACIAS POR HABERME ALEGRADO LAS MAÑANAS!!! GRACIAS “PALITO”,GRACIAS"ROBERTO FLORES",GRACIAS “MILAGRO LOPEZ”,GRACIAS"A La Mega",GRACIAS"Dick Alfredo",GRACIAS"Mario Modesto Sabino",GRACIAS"POR EL ORTI",GRACIAS"Martín Revoira Lynch" GRANDE FER!!!

q en paz descanse… me cagaba de risa de la forma de ser q tenia

un groso.
Q.E.P.D.

Lo dijo él hace un tiempo en una etrevista…
cuando salio a la luz que habia contraido HIV
explico como fue…
Conto que no le gusta usar preservativo cuando tenia
relaciones, asi que decidio no cuidarse a pesar de que su
pareja era portador… El siempre decia que no se cuidaba
nunca cuando tenia sexxx, pero si pregonaba que habia que
cuidarse je! ¨Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago¨

y ahora que mierda escuchamos???

Ni empedo escucho al mamerto de casela o la loca de la canosa :evil:

Q.E.P.D

Tenía Cancer y VIH. Era cuestión de tiempo.

que descanse en paz

el chabon ya tenia los dias contados, tenia sida, cancer y no se q mas, yo ya lo veia venir :confused: