Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

Este thread es auspiciado por…

Sos un drogado, la sociedad de hoy en dia

Hasta donde yo sabia Flash era el super heroe mas rapido de la liga de la justicia. Pero de ahi a que consuma estupefacientes :roll::lol:

No consume, los vende a módicos precios. Todo a 250 chelines !

tengo sueño


Brown corre a lafe

Como ser un matiromer
por: la boba

Vos que estas tirado en tu casa rascandote los huevos con la parte que tiene las puntitas del control remoto de tu DVD.
Vos que tenes un criadero de ladillas y te preguntas que carajo podes hacer para aprovechar mejor el tiempo, yo te respondo que podes empezar a participar de un foro.
La tematica de los foros es vasta, podes encontrar desde foros para condimentar morcillas hasta foros de Bricolage en Polinesio.
Pero yendo al grano como los dedos, vos queres empezar a opinar y demostrar lo grosso que sos en un foro de futbol, he aqui un pequeño manual de como tenes que actuar para que los demas usuarios te consideren.

1. Antes que nada vas a tener que elegir un nick, es algo complicado porque no es como en el Msn donde podes poner “Sale fiesta bldaaaaa” aca tenes que pensar un poquito porque te va a identificar a lo largo de toda tu estadia en el foro (salvo que tenga un caracter alfanumerico que no sea _).
Ahora viene lo dificil, como saber si un nick es bueno?
Evita los siguientes nicks
Matiromer: Es evidente que tu nombre es Matias Romero, podrias poner tu numero de telefono para la proxima.
Pequenio Robin: Si Robin por si solo es homosexual, no me quiero imaginar como seria una version miniatura del personaje mas homosexual de las historietas (despues de Lex Luthor, que es pelado y dueño de un boliche).
La boba: Es lejos el nick mas pelotudo y boludeable que se puede poner una persona. No merece respeto alguno.
LUCHOK: Este nick no tiene nada de malo pero pintaba ponerlo.

2. Defini una linea

En los foros suelen haber muchos usuarios y por ende muchas formas de opinar asi como tambien muchos personajes.
Tus primeros mensajes van a definirte como usuario, una vez propusiste un avance militar sobre otro foro, va a ser complicado que te tomen en serio en Actualidad Nacional.

3. Dime con quien andas y te dire quien eres

Hacete amigo de los usuarios indicados, nunca tomes en serio un thread con mas de 15 caritas y por sobre todas las cosas nunca le respondas “100% de acuerdo” a un usuario que comienza sus fraseos con “Ah bueeeeeeee”

4. Sobre tus datos personales
Del otro lado hay potenciales delincuentes cyberneticos. Esta terminantemente prohibido dejar tu nombre, profesion, telefono, foto, relaciones interpersonales en un foro de internet.
Salvo que quieras ser boludeado olimpicamente hasta el hartazgo.
*Nota: Es compatible facilitar datos con usuarios que no tengan mas de 87º de pelotudez medidos segun las unidades del Sistema Ingles.

5. Tu edad
Siempre va a ser motivo de cuestionamiento. Si tenes 15 es porque sos un inmaduro que no ve mas alla de un estribillo de Callejeros, si tenes 40 es porque ya prescribiste y si tenes 88 es porque sos Lancioni.

Y?

Es un hijo de putaa:lol::lol::lol:

Algo me dice que la voy a pasar bien aca.

Que cosa?

El Padrino.


JAJA, segundo mensaje que me hace descostillar de risa. :mrgreen:

Necesitamos un ser boludeable…

-Jefe, me das un matiromer?
-Si, de que gusto lo queres?
-Y no se, cuales tenes?
-Mirá tenemos de Trinidad y Tobago que parece de Tamarindo pero sabe a Ricardo Iorio y con sabor a sobaco mediterraneo.
-Na deja, dame un Sugus mejor.

Boba yo quiero ser como mati romer pero no entendi el manual que dejaste, das clases particulares?

Nunca entendi porque siempre eran negros.

Voy a armar un manual de supervivencia foristica paso a paso, esto lo hago en consideracion de gente como el Gonza, el estratega militar Lucas10millo, trillonario etc etc.

EI NO ESTA TRILLONARIO , LO TRAEMOS PARA ACA Y SE ARMA OTRA VEZ JAJAJA


Yo ya pase la prueba boba ? hace nada mas 2 meses qe estoi :lol:

Mariano acabo de ver una foto que impide que le digas homosexual al robin oriundo de la ciudad de los lobos marinos.

Una foto tomando termidor con tang?