El pronostico del partido es "MUFA"

el jueves, ganamos

Vaaamoo’ nene!

:lol::lol:

bueno

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cómo van a poner que ganamos? Más que mufas ustedes son ciegos.

AAJAJAJAJ que grande este pibe!

necesitabamos alguien que nos tire la posta… ahora si van a aparecer los héroes que en su momento empezaron a nacer…

Que les pasa a algunos foristas ultimamente?Mufa???No me vengan con basileadas.:lol:

Bueeno, tampoco para pegarle tanto. Como si ninguno de ustedes hubiera modificado algo porque creian que era mufa

como fabulan, por Dios

Si lo dijera con onda estaría todo bien, pero por la forma en que se expreso pareciera que realmente cree que somos yeta. Yo tengo cábalas pero tampoco la pavada.

Esa es la vision de mi thread.
Si entraron varios, es porque muchos dudan, algunos estan en la misma posicion que yo, y otros, dicen que es cualquiera, sino no hubiesen puesto algun coment es porque algo igual desconfian. Ya se muchachos que en si nuestro equipo es el que se lleva todos los laureles de nuestras puetadas fecha tras fecha, es como pedirle peras al olmo, pero igual rectifico que el pronostico es mufa.

Y a todo esto todavia no esta el thread correspondiente al siguiente partido, no podemos votar ni opinar ahora… antes lo armaban al toque despues del partido pasado, sera por culpa de este thread???

Yo no creo en la mala ni buena suerte, por eso me parece una pavada.

Votemos todos que rive rpierde contr ael cuervo (aunque sabemos que NO va a ser así!)

Gana River, pero por las dudas cruzo lo dedos.

perdemos porque tenemos un pesimo plantel …no porque alguien ponga que ganamos…eso de la mufa no existe

la mufa es verlo a barrado perdiendo la pelota o tirando pelotazos sin sentido…

Exacto, los mufas están más que identificados y hay que extirparlos.

o a friolairas evitando el roce con el contrario al trabar una pelota porque se les lastiman la piernas…
o a sanchez que lo esquivan en una baldoza y con un caño un tipo que esta de espaldas contra la raya del fin de la cancha…

O al de tu firma queriendo salir a lo Beckembauer y regalándola a 2 mts. del área.:lol: