El hincha argentino (Un Mundo Perfecto)

Jaja, parece cualquiera posta… Encima todos callados… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Jajajaj me cagué de risa

Pareció armado, se lo escucha al loco como si tuviese un micrófono para el solo…pero no se…

para q gritan el gola ntes la concha de su madre

jajajaja un genio

VAN A TOMAR FERNET CON LECHEJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :lol::lol::lol::lol:

JAJAJA, buenísimo. :mrgreen:

¿Es de verdad? Porque parece armado.

Ayer lo hicieron con uno de Acassuso.


Acá está:

//youtu.be/ijhZqnpJYw0

jajajaja ahora q veo el video… ahi esta el artifice de que este de nuevo en el inodoro…( mi jefe/tio) un pelado que aparece a la derecha de la pantalla :lol:

en el de platense digo

Este es mi viejo viendo un partido de River xD.

:lol::lol::lol::lol::lol:

el de platense fue espectacular porque cambiaba el repertorio, entre el fernet con leche, el te va a comer belgrano y y el no griten gol (clásica) excelente.

el no la pierdás y los 15 hijos lo mejor del de acassuso :lol:

Yo puteo peor
es impresionante jajaja

Jajajajajajaja un groso…

Jaj insoportable el tipo…

JUSTO HOY NO LO VEO Y PASA ESTOOOOOO

Amalia Granata desnuda en “Un Mundo Perfecto”

Subido el 24 Marzo 2010 11:59 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.

      [IMG]http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2010/03/Amalia-Granata.jpg[/IMG]Esta noche, “[Un mundo  perfecto](http://www.extremista.com.ar/tv/609-un-mundo-perfecto/)” contó con una emisión muy especial dado que Roberto  Pettinato recibió como invitados a tres nudistas, entre los que se  encontraba la propietaria de la quinta Paraíso Escondido. Durante la  charla, el conductor del ciclo de América TV no tardó en preguntarle a  Amalia Granata si se animaba a continuar con el programa desnuda y, como  no podía ser de otra manera, la conejita Playboy se quitó la ropa para  lucir sus acentuadas curvas.

Amalia Granata se animó una vez más al desnudo pero en esta oportunidad en la pantalla chica. Sin ningún tipo de problema, la blonda se despojó de sus prendas con la ayuda de Nacho Goano para dejar al descubierto las curvas que sedujeron tiempo atrás a Robbie Williams y a Christian “El Ogro” Fabbiani.
“Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos pero no, como si nada. Es como más cómodo. Hagamos el programa así”, reveló la panelista de “Un mundo perfecto” con sus pechos al aire.
Sin pudor, Granata realizó todo el programa desnuda y hasta se animó a hacer el famoso segmento 3D del programa cuyo formato se encuentra inspirado en los late night shows más importantes del mundo.
Recordemos que gracias a su hermoso cuerpo, Amalia Granata fue convocada por una gran cantidad de publicaciones masculinas, entre las que se encuentra Playboy.

Amalia Granata desnuda en “Un Mundo Perfecto”

Yo lo vi jaja pero le taparon los pezones, una cagada.

Y yo mirando el nuevo programa de Telefe…

Razon por la cual nunca mas piso una platea. Insoportables los viejos :evil:

No la pierdamoooooo!!!