Discusión de Rumores [Tema Oficial]

Antes que nada que lo traigan,porque no podemos estar otro torneo si un 9,y este parece ser un gran goleador

Eso mismo

:lol::lol::lol:

Eso no sé cómo tomarlo…

Juega bien es alto y mete goles , todo es mejor que Fabbiani :mrgreen:

Hum, en otro momento diría que me gusta pero quiero jugadores consagrados o ex-River que vengan y no necesiten tiempo de adaptación. No estamos para experimentos.

Vos sos paraguayo,no?? nos podrias decir las caracteristicas de Velasquez, a quien se parece y si podria llegar a rendir en River? Gracias.

Qué venga a préstamo y juegue hasta la última fecha. Es la única forma de saber si puede o no. Después lo dejamos que lo compre otro y nos rompe el c… en el primer partido que nos crucemos y sale goleador. Si no sirve que se vaya al final del torneo.

Acuerdensen que cada vez que se ponga la banda se carga unos kilos de lastre, ya que la camiseta del millo pesa muchisimo.

si, pero me acuerdo que cuando llego tambien habia videos de Salcedo (sobre todo en Cerro) metiendola de todos lados…

es dificil una apuesta asi…mas por las malas experiencias que tenemos…pero bueno que se yo…si no se peude traer a otro hay que traerlo a este …sin 9 no podemos seguir…

No me gustan las novelas.

El nuevo Boghossian traemos? Si me asegura goles que venga.

Cada día que se siga hablando de él va a aumentar su cotización… Piden una locura de plat, es una apuesta que puede salir redonda o te puede condenar, espero que no pifien…

A mí tampoco, me opongo desde el minuto cero a esta transacción.


También había videos de Cohene Mereles rompiendola, bah eso dicen. El representante tenía uno, hasta que no lo vea no lo creo :mrgreen:


Tampoco debemos olvidarnos del caso Paniagua, que se produjo en la misma época. Venía de romperla en Paraguay, lo llamaban el “Mascherano paraguayo” y Boca lo quería traer, no sé si era el propio Bianchi que estaba loco por traerlo o algo así.

Saludos

Que venga!

Necesitamos delanteros y con las disponibilidades del club dudo que se pueda traer algo mejor…

Me parece que somos injustos con Paniagua, es verdad que en las practicas no debe haber jugado bien si Astrada lo quiere borrar, pero jugo 3 partidos, de 5 solo, en un River que jugaba horrible… Hasta Francescolli necesito tiempo para adaptarse a River, y a este River le hubiese llevado mas tiempo. Para colmo al pobre le toco Gorosito de tecnico:roll:

Algunos dicen que Boghossian podria pasar a boca.

Y Almeyda en las mismas condiciones y con 4 años sin jugar se la banco mejor. Ahi esta la diferencia entre las figuras de los entrenamientos y los que se bancan la presión los domingos. Tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Por ser buenas personas vamos a darle 13 millones de chances??? No estamos para regalar nada en estos momentos.

Otro medipelo…basta!!!Prefiero a cvitanch que tampoco es drogba,pero por lo menos es algo mas conocido y seguro que improvisar a otro paniagua

Por un lado se quejan de estas contrataciones, que son medio pelo, que quien lo conoce, que yo quiero uno que me cumpla de entrada, que esto que lo otro.
Despues cuando Newell’s, San Lorenzo o algun otro equipo, pega un desconocido que juega barbaro dicen, porque no conseguimos jugadores asi nosotros, que dirigentes de mierda.
En que quedamos? No hay forma de ganarla con ustedes

Pero la diferencia es que ellos los traen de contrabando en lancha por un paso fronterizo a $2,50, nosotros pagamos por este tipo de jugadores como si estuviéramos comprando a Henry.