Copa LPF 2024, fecha 8: River Plate vs Talleres de Cordoba - SABADO 02/03 -21:30 hs

No seas así jaja

5 Me gusta

Bueno badres falta un huevo para el partido así que vamos a darnos el debate que nos merecemos

¿Flaca fea o gorda linda?
  • Flaca fea
  • Gorda linda
  • No sé si hablan de penes o personas
0 votantes
1 me gusta

Desde mi punto de vista la mujer tiene que cumplir un requisito si o si, ser flaca, de ahi para empezar

6 Me gusta

Y pero si a lo largo de la relación engorda jurasicamente hablando badre?

6 Me gusta

Bueno, desde mi punto de vista, no me pondría de novia ni con una flaca fea, ni con una gorda linda, solo elijo a una de las dos para algo casual. Pero, siguiendo tu lógica, si engorda la dejo jajajaja

Veo muchos Sang, creo que estoy ciego…

11 Me gusta

Ya que la supercopa internacional va a dejar de existir por mandato de tapia y nos deben una final este partido deberia ser considerado como final de copa. Ya que vale todo en esta afa corrupta si River gana este partido deberia sumarselo como copa para dejar en evidencia la corrupcion de Tapia.

11 Me gusta

"Ah bueno, otra vez éste mequetrefe arma un th como el orto? Miren esa encuesta!!! Kjjjjj ni Creisi Pol en pedo y pasado de falopa te armaba uno así ,maaaamita . Ban ya eh , no se aguanta más

Seguro perdemos con este mufa".

Copiado del grupo de Telegram.

No maten al mensajero.

REPITO

no mates al mensajero.

8 Me gusta

Deciles a todos esos mamahuevos q no lloraron tanto cuanso misfit-carp hizo 3 th, el de riestra, at tucuman y barracas o argentinos. Se las dejaron pasar como tal mamahuevas q son y ni se esforzo en crear el th. A mi me pidieron banda de requisitos kjjj. El otro puso el titulo, el horario , el dia y listo kj
Este es un mensaje de la Fraternidad
No maten al mensajero

4 Me gusta

1kg harina 000
2 huevo
Esencia de vainilla
3 bolsas de cemento
2 pinceles n°10
Manaos

Mensaje de mi ñora

NO MATEN AL MENSAJERO

9 Me gusta

Ban al lechón este si no se gana ¿okey?

4 Me gusta

En mis tiempos la gorda se esmeraban por coger bien porque antes no se las cogía nadie entonces Las veces que cogían le ponían empeño en coger bien

Hoy en día las gordas Como tienen cada pelotudo Atrás se creen que son diosas Y con esto de “ Mi cuerpo mi decisión “ están Re egocéntricas

(?

5 Me gusta

Por favor no juguemos con la camiseta de los power rangers.
PD: mina con cara de puta= es puta… gordita linda= petera y cogedora… flaca fea y sin cara de puta= ortiva.

8 Me gusta

aparentemente lanzini fue encontrado sin vida

10 Me gusta

Buen partido para ver cómo estamos.

Bueno, ahora esto para mi es “ver partidos hasta que Demichelis decida renunciar en conferencia de prensa”

2 Me gusta

Boselli la rompió contra campaz cuando estaba en un nivel altísimo y ahora contra sosa lo pone a herrera…

2 Me gusta

Partido muy incómodo para jugar, podemos perder el cuarto lugar dentro de unas horas: sería un papelón no entrar en el Top 8.

Es vital sumar lo más que se pueda en marzo, porque se viene la Copa y hay que llegar lo mejor para el primer partido, que supongo que será de visitante, y espero que no sea en la altura.

2 Me gusta

para que verga lleva 3 arqueros? y martinez que hace ahi? lleva a trindade o zabala, es joda este tipo esta en la etaba psycho ya, encima beltran tiene todos los boletos para ir a prestamo tener un buen año y regalarselo a godoy cruz o defensa y justicia. HIJOS DE PUTA

No tengo buenas vibras para este partido , para mí va a ser el típico partido donde vienen estos forros al monumental a jugar como si fuera la final del Mundial de Clubes y después pierden contra un falopa de local.
Me dejó sin fé el partido vs la bosta , inentendible como demichelis no le puede ganar a un bosta tan horrendo y ni hablar de barco etc.
Ojalá me cierren el orto que hay que sumar puntos.

4 Me gusta