Como postear videos

//youtu.be/fXDhdbEs32k

Si no me sale , soy muy maderaa


EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOO RIVEEER!!

//youtu.be/EYQ1lc76WtE

//youtu.be/Qdx8XuWMIhQ

muy bueno es re facil



No me saliòo:evil:


R2Gd4tEXLao


R2Gd4tEXLao

[YOUTUBE*]R2Gd4tEXLao[/YOUTUBE*]

Copiaste bien el codigo, pero tenes que poner eso que puse yo entre corchetes, asi tene su que poner, pero SIN LOS **

//youtu.be/C9xp14YoSTI


No era tan dificil…

Claaro, lo que pasa es que en mi teclado no tengo los corchetes, asì que tengo que copiarlos y pegarlos…

Master mi mensaje no era para vos, era para mi mismo que pensaba que era una ciencia mucho mas compleja esto de subir un video al foro…

Vamos otra vez

//youtu.be/R2Gd4tEXLao


No, no lo decìa por vos, estaba enojado conmigo mismo porque soy medio inùtil en estos temas, todo bien;)
Igual, ya està, ya pude subir.


Ùltima prueba

//youtu.be/8n1gGnj9k5I

Prueba

//youtu.be/results?search_query=miles+davis+human+nature&search_type=&aq=0&oq=miles+davis+human


YouTube - miles davis human nature

//youtu.be/http://www.youtube.com/results?search_query=miles+davis+human+nature&search_type=&aq=0&oq=miles+davis+human


No me sale…
Pongo este link YouTube - miles davis human nature

entre medio de los y no me sale. Hace 3 años que estoy en este foro y siempre fue así… :roll:

//youtu.be/LGBPSx1Zxlo


Ahí está. Perdón!!! :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::mrgreen::mrgreen:

s

No sirvo para esto.


//youtu.be/Segundo Gol de River contra Boca Superclasico apertura 2006 - YouTube


No entiendo.
Pongo el link entre [YOUTUBE][/YOUTUBE] y Segundo Gol de River contra Boca Superclasico apertura 2006 - YouTube y eso en rojo y no pasa nada.


//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/SxyqpdatEvA

A ver…

NO ME SALE:lpmqtp::evil::evil::evil::evil::evil:


Ayudame Gaston !!!

Beto no pongas todo el link, pone solo lo que esta en rojo, en el caso de tu video esto: bBItUVmKQKo. [COLOR=Black]Pone eso solo adentro de los dos cositos del youtube [/COLOR]y te quedaria bien

//youtu.be/bBItUVmKQKo


Hise eso. Tambien tiene que ir en rojo?

No, copialo directamente del enlace de youtube sin ponerle color. Te deberia quedar asi

//youtu.be/bBItUVmKQKo

//youtu.be/bBItUVmKQKo


Al fin.
Gracias Gaston.