Basta de la mierda de fútbol para todos

¿Por qué lo decís? Hasta donde yo sé, es asumido hincha de River. Además no lo disimula ni un poco.

Al margen de que me parece malísimo relatando…

Antes estaba en un magazine a la mañana, de 9 a 12 por canal 9 y la parte deportiva la hacían el y un pibe de Pergamino que no es periodista deportivo, y en esta sección De Paoli siempre decía que era de Chicago.

furbol para todos de fox sport tambien me cae tan mal…

Es una mierda , preferia pagar para ver el codificado y ver una linda previá y no escuchar boludeces y ver publicidades de estos hijos de puta.

La mayoría de los periodistas dicen que son de un equipo menor, esa no es prueba de nada. Niembro también dice ser de Chicago, Closs de Colegiales, Vignolo de All Boys, etc.

Por comentarios de gente relacionada al periodismo estoy practicamente seguro de que es hincha de Boca.

El padre era el presidente de chicago. Él era el relator de boca cuando mitre tenía un relator para cada equipo.

Sin dudas, si igual lo pagas con los impuestos. Y ademas no es “Para todos”, hay mucha gente qe no tiene tele.

Posta, tendrían que ir casa por casa y regarles una TV para que puedan ver futbol, asi es para todos, literalmente.

Exactamente, es el mejor remedio…

Es una mierda, la imagen y el sonido son una verdadera poronga, cuando le ponen el cosito de la distancia a los tiros libres, eso hace que se entrecorte la imagen, dps hay veces q se pone verde la imagen, o que se va y te aparece como cuando terminan las transmiciones de canales de aire con todos los colores en bastones, jajaja, que asco.
El pelotudo de Araujo el primer partido diciendole “Villagra” a Villalva y el otro dia que sacan a Barrado, le seguia diciendo a Canales “AAHII LA LLEVA BARRADOO, MIRA LA CHILENA QUE TIROO BARRADOO”.AAA LEEEEESTOOO.

[quote=“lauti_San, post:27, topic:79744”]

Sin dudas, si igual lo pagas con los impuestos. Y ademas no es “Para todos”, hay mucha gente qe no tiene tele
[/QUOTE]mejor imposible

Dudo que a tu edad seas vos el que paga el codificado. Dudo que sigas pensando igual el día que te toque mantenerte, salvo que lleves una vida con una economía considerablemente cómoda…

Y yo que me quejaba de los pelotudos de Tyc, ahora me enchufaron a éstos marmotas…

Encima ponen a los nenes esos en medio del partido ¬¬

Toy caliente porque me lo tengo fumar por el 7 si o si, que es el que peor se ve. Ni por el 9, ni por América o Canal 26 que zafan lo pasan. A donde mejorcito se ve es el 10 de Córdoba, pero están con el festival de Villa María. Sin cable, no se ven los partidos.

Fútbol para todos, mis polainas!

:lol: :lol: :lol:

Astrada andate YA, te banqué lo mas que pude pero hasta aca llegamos, no podemos seguir perdiendo puntos.


me equivoque de thread xD, pense que era el del partido.

Basta de ver fútbol gratis, movámonos y manifestémonos para que vuelva a ser pago. Y que el que no lo pueda pagar, que se joda: lo importante es que yo no lo escuche más a Araujo…:roll:

¿Ése es el razonamiento? :roll:

Coincido… Vignolo es de Vélez con aires bosteros, pero por lo menos lo disimula como decís vos.

Nooo yo exactamente en esa escuché mis primeros partidos de River … grossísimo flashback …


Me sorprende el egoísmo, como el puede pagar, que vuelva a ser pago. Los millones que no pudieron ver fútbol durante 15 años … que se jodan. Y como vos decís, claro, es fácil preferir pagar cuando no sos vos el que paga.