ANDATE GALLARDO

cuando lei el nombre del post quede sorprendido… pense: pero si gallardo nos salvo de una burla sin precedentes en la bostanera el domingo, nos puso al frente contra arsenal estando en una pierna, metio un golazo hoy de nuevo despues de que river tiro millones de centros sin sentido y la mayoria de ellos de pelota parada… pense… si es el unico que siente amor verdadero por la camiseta, que la siente y pelea por ella, pense pero si resigno todo por seguir aca… por que lo putean?

despues de leer el post simplemente pense… AMEN!!

GRACIAS GALLARDO… GRACIAS!!

Cuánta razón Jeannis, cuánta razón…

Si muñeca… andate a la concha de tu hermana cagon!

Muñe gracias por ser el unico que vale la pena, el resto todos unos hijos de mil puta sin alma. Que bronca que tengo, pero bue, es mejor esto a que vosta nos humille por enesima vez.

Pobre muñeco, lo unico rescatable de el river mas pobre de toda la historia

Sacó a Sambueza, que fue el ÚNICO QUE ENTENDIÓ QUE NO HABÍA QUE TIRAR CENTROS!!!

Sambueza iba y, dentro de su mediocridad, desbordaba. Creó dos chances clarísimas de gol, una que resolvió mal Buonanotte.

Los otros se la pasaron tirando centros que no sólo no convertimos, sino que NO GANAMOS NI UNO. Y mirá que era obvio.

Pasa que también tiene que venir la orden del banco, si desde el banco no saben leer el partido, lo que nos espera…

Lo primero que hice cuando la clavó al ángulo fue putear a Gorosito, no entiendo porque tardó tanto en ponerlo.

Posiblemente era mejor mejor cambiar a Forrari.

me da bronca que gallardo no tenga 1 jugador!!! uno!!! que acompañe!!! la rep madre que los pario!!! es demasiado jugador para este plantel… hay que limpiar a muchos: abelairas, rosales, cabral, sanchez, ahumada,domingo,archubi, ojeda,ferrari, villagra, quiroga, buonanotte, flores, que vendan a falcao. a fabianni lo indulto porque puso todo lo que pudo.
que se arme un equipo con fabianni y gallardo.
toy recontra recaliente:evil::evil: y voy a matar a alguien la remil p que los re pario!!!

No se a quién había que sacar (de hecho, yo lo hubiera dejado a Rosales en el banco. bah, lo hubiera dejado en Buenos Aires), pero lo que quiero destacar es que desperdiciamos el 80% de las jugadas tirando centros de los cuales NINGUNO sirvió. Las únicas dos veces que alguien puso la pelota en el suelo (y me cuesta decirlo, fue Sambueza) fueron dos clarísimas.

Basta de decir “de hecho”

Compren una personalidad por dioooosssss!

Comprate una caja de neuronas que te faltan unas cuantas.

Bueno lo tuyo tapa un poco el rídiculo, que yo hice en este thread.

se dan cuenta que por el bien de uno, los jugadores no vuelven a river, porque sera? fijense el caso de ramon, todo el mundo lo puteo por no volver y quedarse en casla pero pienselo bien, el que viene a river hoy, se quema…suena horrible, pero venir a ESTE river y sobretodo con ESTA dirigencia es lo peor que le puede pasar a un jugador…todas estas cagadas que pasan año tras año apuntan a la cabeza, apuntan a aguilar

Te hiciste cargo?
Sos uno de los tantos tarados que cada 5 palabras meten 3 “de hecho”?

Nooooooooooooo jajajajaja!

debo confesarte que estuve a punto de putearte por el titulo, pero me di cuenta que sos uno mas que comparte mis ideas, yo todavia no puedo entender como hay gente que lo cuestiona, dejenme de romper la pija con que es una cagon, el, si, gallardo, gano el partido contra arsenal 3 a 1 con golazos y calidad, empato con otro golazo a la bosta, en el que le tapo la boca a todos los hinchas de river que lo puteaban por no aparecer en las dificiles y hoy entro y vacuno con otro golazo impecable como para que la derrota no suene tan fea y dolorosa y vergonzosa y … y… y…y la reconcha de su madre a todos los jugadores hijos de re mil putas que tenemos y dirigentes y equipo de mierda y mangas de cagones

De hecho no tenés razón. Cuesta tanto admitir que Gallardo te cerró le hocico???

de hecho tenes razon (?)

Con que?

Cuantas Libertadores jugo? Cuantas gano “EL”, no Francescoli?
Cuantos superclasicos jugo? En cuantos realmente jugo y no se cago?

No le alcanzan los años para taparme la boca…

jaja sos único. El Enzo con quienes jugaba??? Gallardo con quienes juega??? Además ambos juegan/jugaban en posiciones diferentes.