"Almeyda es de Boca y su ídolo soy yo"

fracasado como todo negro bostero,q el pelado almeyda es de voka hay tantas posibilidades como q yo lo sea

Bah, chocolate por la noticia…

Lo peor de todo no es que Giunta diga que Almeyda es (o haya sido) de Boca, sino que él sea su ídolo. No tenés cara… :lol:

:deivid:

Giunta debe tener en su carrera más patadas a los tobillos que pases bien dados. No me sorprendería que también haya sido el idolo de Bostcar, porque tiene las mismas características, aunque claro, aunque parezca dificil Ahumada es mas malo todavía.

Mañana ganamos con gol del Pelado, lo va a gritar con el alma y a Giunta y a todos los bosteros les va a re caber… inclusive a Almeyda (¿?)

jaja imaginate q mete un gol y no lo grita…

jajajajaja me río de solo imaginamelo…

No solo eso, mira si encima le pide perdon a la hinchada de Boca… :lol:

No coincido. Por suerte nuestros ídolos fueron jugadores exquisitos, técnicos, habilidosos, goleadores, etc…y no rústicos malaleches como el sorete de Giunta. Preguntale a los bosteros qué ganaron con Giunta en el plantel…

La verdad que me chupa un huevo de quien sea almeyda…si me parece que fue y es un excelente jugador.Prefiero tener 11 hinchas de boca en la cancha y que traspiren la camiseta y jueguen como almeyda y no jugadores hinchas de river parasitos,lacras ,tribuneros,vendehumos,fiesteros y faloperos como el gordo tarado del año pasado,muertos como galvan o nico sachez…

Jojoj que feoo giunta… salir a hablar para figurar…

almeyda de boca? naa no le creo una palabra a este pelutudo!!!


Jajajs bien dicho

¿Podés ser hincha de voka y amar a River?

[quote=“Beto, post:52, topic:80561”]

¿Podés ser hincha de voka y amar a River
[/QUOTE]Si te pagan el seldo a termino,premios por campeonato va a amara a river…Los jugadores son laburante de esto.

¿Saben la cantidad de jugadores que eran de un cuadro de chicos y ahora son de otro? Qué boludeces…

callate bosti. anda a lavarte el culo.

:lol::lol::lol:

GIUNTA CUERVO FRA-CA-SA-DO

Si el club te trata bien, te da todo, te “mima” por asi decir le tomas cariño, hubo muchos casos de jugadores que eran de otros equipos y se hicieron del club en el que jugaban solo por la demostracion de afecto de la gente y como los trataba el club.

Los jugadores de River siempre tuvieron mas entrega, huevos, coraje, personalidad, y fuerza que los bosteritos esos acaso no te acordas del famoso 5 a 4 que le ganamos a boquito ? :mrgreen:, River la mayoria de los partidos los va a buscar y no se quedan esperando a contragolpear como esos sucios bosteros que ademas necesitan de la ayuda arbitral, como cuando Roma se adelanto en el famoso penal, para poder ganar el campeonato, o como el penal a Berti mas grande que una casa, boquitito es un equipo chico que siempre nos quiere copiar en todo, esta clase de declaraciones estupidas y juego sucio es moneda común ah utilizar por parte de ellos.

giunta: