"Almeyda es de Boca y su ídolo soy yo"

“Almeyda es de Boca y su ídolo soy yo”

Blas Giunta, técnico de Almirante Brown y referente del huevo huevo huevo del Boca noventoso, refrescó el por qué lo odiaban los hinchas de River, juró que cuando se enfrentaba con el Negro Astrada jugador no le ganaba nunca, y que dirigiría a Almeyda por brindarse siempre al club y por ser Xeneize de la primera hora…

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/20/futbollocal/02163719.html
pd:No puedo poner la nota completa porque intento abrir la nota y me aparece error.

“Almeyda es de Boca y su ídolo soy yo”

Blas Giunta, técnico de Almirante Brown y referente del huevo huevo huevo del Boca noventoso, refrescó el por qué lo odiaban los hinchas de River, juró que cuando se enfrentaba con el Negro Astrada jugador no le ganaba nunca, y que dirigiría a Almeyda por brindarse siempre al club y por ser Xeneize de la primera hora…

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/20/futbollocal/02163719.html
pd:No puedo poner la nota completa porque intento abrir la nota y me aparece error.

Nah Almeyda de boca?

Giunta, dirigís Almte. Brown deja de joder, no podés decir mas nada…

Aunque no lo creas es de Bostero posta. A mi no me importa porque se que dejo todo en la cancha. Y si sale a decir esto sera porque le hubiera gustado que juegue en Boca.

PELAAAADO PELAAADO

Almeyda de voka ?

AH BUE,

Sera de boca, pero nadie duda que ama a River y que deja todo en la cancha.

Es uno de los candidatos a dirigir a boca, se tiene que ganar a la hinchada de alguna forma porque el trabajo que hace en almirante no se lo reconocen, entonces habla.

Almeyda era hincha de boca de chico, como maradona de independiente,el beto de racing y asi hay miles de ejemplos.

“Matías Almeyda es hincha de Boca” - Infobae.com

Lo afirmó Blas Giunta, calentando aún más la previa del próximo Superclásico. "Con las declaraciones que hizo Astrada, Boca los tiene que pasar por arriba", completó

Crédito: Télam

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada xeneize, Blas Armando Giunta, realizó, en la mañana de hoy, unas polémicas declaraciones para calentar aún más la previa del Superclásico que se jugará mañana por la décima fecha del torneo Clausura.

“Con las declaraciones que hizo Astrada, los tienen que pasar por arriba. Esas cosas te motivan. Cuando jugaba contra Astrada, no ganaron nunca y siempre hicieron esas declaraciones. Olvidate que nosotros arreglábamos los problemas dentro de la cancha. Los jugadores lo sienten hoy de otra manera. Riquelme es de nuestra época, puede salir a la cancha para cerrarle la boca y no hablando. Lo que hablás te lo tenés que comer después”, dijo Giunta en declaraciones al programa El Aguante.

Consultado sobre si dirigiría alguno de los actuales jugadores del equipo “millonario”, el actual entrenador de Almirante Brown declaró: “Almeyda es el único o a Gallardo. Porque son tipos nobles a los clubes. U Ortega. Los tres dieron todo. Además, Almeyda es de Boca y el ídolo de él soy yo”.

Por último, Giunta cerró con su mejor recuerdo de un Superclásico: “Sabíamos cómo se jugaba un clásico, estabamos mentalizados en ganarlo y lo hacíamos. Por eso los hinchas de River me odiaban. El que más me gustó fue el que ganamos 4 a 3 en la cancha de Boca, porque hice un gol. Jugar un clásico era una motivación impresionante”.

es como que salga el beto alonso a decir que el mellizo guillermo es hincha de river y su idolo es él… Y en los superclasicos nos aplastaba

Pero el Beto Alonso ademas de ganar superclasicos es un ganador neto. Blas Armando Giunta es una de las caras visibles del Boca perdedor de los 90, no puede hablar este sorete, solo ganaba clasicos el perdedor este.

Saludos

Era de Boca cuando era chico, no ahora.

Por favor que vende humo, el pelado es de River

Tribunero de mierda.
Si Almeyda era de Boca, poco nos tiene que importar. Basta de frivolidad, los pingos se ven en la cancha, y hay pocos como Matías.

Lo que más me duele no es leer un “Almeyda es de Boca” si no que Giunta diga “Soy su ídolo” … Claramente Almeyda estaba con problemas de desorden mental como para pensar eso.
Giunta es el espíritu del fútbol boquense.

Giunta tribunero perdedor y vendehumo, caruso lombardi reloaded

Necesitas prensa Giunta porque no existis. Gordo puto

Giunta :chupala:

Estaria bueno escuchar lo que le va a responder Almeyda