Rocangliolo habla sobre Santilli y D'Onofrio

Nota que salió hoy:

//youtu.be/G8srUFCsPgo

//youtu.be/at0TTbwXUAc

Unos videos muy interesantes:

//youtu.be/r5XaPfF67Uw

//youtu.be/U1u-Gvor628

Algunas frases, pero vean los videos, muy interesante:

  • Patético Passarella al lado de Mingo Díaz, actual vicepresidente, hombre de confianza y operador político de José María Aguilar. (…)Passarella cree que haciendo un cursito en el exterior va a ser presidente de River.

  • Hay candidatos que no conocen donde están los baños, no conocen donde están los vestuarios (…) hay candidatos que carecen de historia. Ávila nunca pisó el club.

  • Hay que tener huevos para hacerse cargo del gobienor de nuestro club en diciembre. Vamos a recibir un club DEVASTADO, un club donde van a volar los cheques, los documentos, te van a venir a golpear la puerta, te van a venir a embargar.

  • Y ojo, no sé si hay algunos dirigentes que tienen derechos económicos de jugadores en su poder. Ojalá que me equivoque…

  • Se vienen los carnet truchos, las cuotas pagadas con plata del club.

Nota que salió hoy:

//youtu.be/G8srUFCsPgo

//youtu.be/at0TTbwXUAc

Unos videos muy interesantes:

//youtu.be/r5XaPfF67Uw

//youtu.be/U1u-Gvor628

Algunas frases, pero vean los videos, muy interesante:

  • Patético Passarella al lado de Mingo Díaz, actual vicepresidente, hombre de confianza y operador político de José María Aguilar. (…)Passarella cree que haciendo un cursito en el exterior va a ser presidente de River.

  • Hay candidatos que no conocen donde están los baños, no conocen donde están los vestuarios (…) hay candidatos que carecen de historia. Ávila nunca pisó el club.

  • Hay que tener huevos para hacerse cargo del gobienor de nuestro club en diciembre. Vamos a recibir un club DEVASTADO, un club donde van a volar los cheques, los documentos, te van a venir a golpear la puerta, te van a venir a embargar.

  • Y ojo, no sé si hay algunos dirigentes que tienen derechos económicos de jugadores en su poder. Ojalá que me equivoque…

  • Se vienen los carnet truchos, las cuotas pagadas con plata del club.

No está entre los candidatos del video Lancioni ! :lol:

Muy bueno Gastón, los acabo de ver completos y recomiendo hacerlo. La verdad que da gusto escuchar hablar así a un candidato, te vuelve algo de esperanza. ¿Qué tan descabellado sería que se junte con Lancioni?

Me acuerdo que a este tipo siempre lo acusaron de contrera, de oponerse a todo por inercia. La verdad que el tiempo le dio la razón, ¿a qué debería no haberse opuesto si absolutamente todas las medidas que se tomaron hicieron daño al club?

Si bien es del 26 de julio, acá habla de una posible alianza, minuto: 5.08 habla de como piensa que van a quedar las listas. “La lista mía eventualmente con alguna fuerte alianza opositora junto a Lancioni y a Kiper”.

//youtu.be/R7KG4esjnoA

Actualizo este tema con unos videos que salieron hoy, ya consumada su alianza con Mera.

Si, está bien la alianza y es esperanzador como decís Alejo, ahora al final la alianza es entre ellos dos solamente?. Me llamó la atención que solo hable de tres listas, la del gerente Don frío (Con Israel detrás), la de Caselli (Aguilar) y la de ellos.

“Basta de robar en River, y que vayan a votar, despues no se quejen”…:wink:

En el primer video, habla de sus amigos Caselli y Avila, q lamentablemente el cruce los deja mal parados… lo hace ironicamente? porque después en otros videos les pega…

che, habla muy bien el tipo este muy centrado, la verdad no lo conocia, estaria bueno que se unan estos tipos para hacer fuerza y erradicar de una vez por todas a aguillar, israel y todas esas mierdas del club… una pregunta, por que figueroa aparece siempre ocn un babero?

En síntesis:

Roncagliolo se despachó y dijo que va a haber tres listas: la de los empresarios Aguilaristas (D’Onofrio y Santilli), la de los embajadores Aguilaristas (Caselli) y la de la oposición (Mera, Roncagliolo y otros). Pero no se quedó ahí sino que afirmó que D’Onofrio habría gastado ya u$s1.5 millones mientras que Caselli ya rondaría los u$s3 millones y que él estaría en los 300 mil pesos.
El primero que se anima a decir cuánto gasta.

yo lo vi y lo que me sorprendio es que habla de 3 listas finales y con piosibilidades y no nombra al kan$$er como candidato…

Estos también están interesantes:

//youtu.be/U1u-Gvor628

//youtu.be/r5XaPfF67Uw