Amigo del lucio obtuvo estas capturas de desnude x MSN ¿QUé opinan ?

BUeno EL LUCio fue a la casa de su amigo MArcos hace 2 noches y el mismo se puso a chatear con una CORRENTINA QUe vive en LA PLATA y es baby sitter. APARentemente es medio lenta o fronteriza según él ME DIJO . Tiene 30 años y si la ves por la calle capaz que no te llama la atención pero mi amigo logrö estas ImÁGEnes. Casi no sabe escribir, contestar sms, etc.

¿ QUé opinan ?

BUeno EL LUCio fue a la casa de su amigo MArcos hace 2 noches y el mismo se puso a chatear con una CORRENTINA QUe vive en LA PLATA y es baby sitter. APARentemente es medio lenta o fronteriza según él ME DIJO . Tiene 30 años y si la ves por la calle capaz que no te llama la atención pero mi amigo logrö estas ImÁGEnes. Casi no sabe escribir, contestar sms, etc.

¿ QUé opinan ?

:lol::lol::lol:

aclara que es para mayores de 18 :lol:

:xd::xd::xd::xd:

:puke_r:

:lol::lol::lol:

fronteriza :lol:

En la segunda fila la primer foto parece un pelado con tetas :lol:

PERO OPINEN DE ELLA. A USTEDes los erotiza ?? Piensen que es medio deficiente mental aparentemente.

TIENE DUDAS de si ir a tener sexo con ella o no. OPINEN

Dale para adelante lucio

MI AMIGo marcos es, no yo, pero gracias.

Sigan opinando por favor

:lol::lol::lol::lol:

Fronteriza de Corrientes.
¿Vive en Paso de los Libres? :cuak:

PERO POR FAVOR OPINEN ustedes tendrían sexo con una mujer con deficiencia mental pero a la vez conciente de lo básico (osea fronteriza) y con las fotos que vieron ??

No, ni en pedo…aunque con 3 vodkas, 2 fernet, 5 cervezas y 3 gancias encima…quien sabe:lol:

si si lucio , es un amigo:roll::lol:

escucha este tema y vas a saber mi respuesta

//youtu.be/_5JBha5JfT0

Fronteriza le mandó… :mrgreen:

Y, no sé LUciO, medio que me pones en un apuro al contestarte si o no, jaja. Anda muy necesitado tu amigo Marcos?

Pasá data LUciö, todos la queremos poner.

si tiene problemas va a tener quilombo tu amigo, ahora si comprueba que la mina esta bien despues pasa el mail…asi la miramos de cerca :roll:.

N O igualmente es fronteriza no es deficiente totalmente

TIene 30 años por q tendría q tener problemas ??
Pero a nadie le gustan sus senos ??


TE PUEDO DAR SU msn pedímelo por privado si lo queréS