Show del futbol

lo dirige fantino y aparecio RIAL!!! jajajajajajjaja

vamos a ver q onda

lo dirige fantino y aparecio RIAL!!! jajajajajajjaja

vamos a ver q onda

:lol::lol::lol:Que hace Rial??:lol::lol::lol:

Ah bue, a ver que dice Rial que siempre le da a Aguilar.

Jaja posta, le da a Aguilar duro y parejo. Se hace el fanático.

Le tienen miedo a la hinchada? :surprised:

jajaj q carajo hace rial ahi? xD
Igual bien pegandole a la dirigencia

Hijos de puta yendose en sus autos millonarios polarizados, hay que incendiarlos.

La cara de feliz cumpleaños de Trotta, jaja!

Mucho de futbol no sabe Rial, eh, pero le da a la dirigencia. Eso me gusta, asì habla un hincha de River!

Ahí está el móvil en River.

El subtítulo no me gusta nada. :evil: Ahumada es el director del programa?

Rios respondio ante una pregunta: “Me van a cagar a pedos”
Dijo eso porque se ve que tiene prohibido hablar.

Que grande Rial lo que dijo:D primera vez q lo elogio.

Están haciendo quedar bien mal a la dirigencia. :twisted:
Verón un groso!

cuenten cuenten q dijo Rial!!!

Dijo de todo, muchos palos a la dirigencia, que a River lo sufre, que river no tiene identidad, que desde arriba se manejan mal y eso se vio hasta reflejado en lo que dijo rios ante una pregunta de que lo cagaban a pedo si declaraba como q en river habia un terror instalado. tambien tiro palos a ortega y gallardo, pero palos de que son ambos retirados y no estan como para salvar a river.

Me quedo con las cosas que dijo la Bruja también.
Que River te sacaba 10 pibes por temporada, y eso lo perdió hace varios año, ahora lo hace Vélez, Lanús… en cambio River busca cambiar el ánimo del vestuario trayendo a jugadores como Gallardo, Ortega, Almeyda… y está mal. Que la dirigencia es el principal apoyo que debe sentir un jugador y hoy en River está completamente perdida. Que los jugadores no se sienten unidos, por ejemplo hoy se silbó y puteó a Abelairas y es seguro que no hay ningún jugador que lo apoye. Trotta ahí agregó que teniendo a la hinchada en contra, gracias al respaldo de sus compañeros podía hacer las cosas bien, y Verón con problemas con un dirigente también, pudo cerrarle la boca a fin de año.

jajaja rial ahi , tira palazos a todos los de River , sobre todo a la dirigencia

tubo bueno el programa, se hablo de todo y tmb le ponen humor asi no se pone denso

Jaj, le regalaron forros importados a Mouche:mrgreen:

Raro ver a Verón y Lazzaro tan cerca nuevamente. :twisted: