Boca, son 4000 !!!!

Son una VERGUENZA, miren estas fotos de recien por el amor de cristo, la virgen maria y todos los santos.
Dicen estar en las malas, DEMUESTRENLO!! son 4000 de local ! JAJAJAJA una verguenza, como lo fuiste toda tu vida.
La gente de River no se compara con NADA (hablo de los hinchas de verdad, los que fueron a mendoza hoy y los que vamos siempre de local y de visitante cuando podemos).
Me dan VERGUENZA.

pd. aleito, dylan, tom y los demas payasos, abstenerse a decir boludeces por favor.

Son una VERGUENZA, miren estas fotos de recien por el amor de cristo, la virgen maria y todos los santos.
Dicen estar en las malas, DEMUESTRENLO!! son 4000 de local ! JAJAJAJA una verguenza, como lo fuiste toda tu vida.
La gente de River no se compara con NADA (hablo de los hinchas de verdad, los que fueron a mendoza hoy y los que vamos siempre de local y de visitante cuando podemos).
Me dan VERGUENZA.

pd. aleito, dylan, tom y los demas payasos, abstenerse a decir boludeces por favor.

Loco,esta vacio posta…http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427231D12135109A

Despues dicen que el club mas pasional,el que solo va por los colores sin importar los resultados es boquita :lol:

Ya esta se acabo Boca a partir de aca van a ver , ya estan perdiendo encima , van 5000 personas a la cancha , el torneo que viene hacen un campeonato asi y no clasifican a la copa.
Tanta bola que le dan a la copa encima no la ganan y dan lastima en el campeonato

Esa gente solamente esta ‘‘En las Buenas’’ Y en las malas, miro para otro lado, esperando las buenas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bostita la mentira se acabo, solo te siguen por las copas que robaste más nada , Se acabo la GRAN MENTIIIRA

Estan perdiendooooo 0-1 jajajajajaajajajajajajajajajajjajjajajajjajaja, A FULL con los parlantes

como era eso de en las buenas y en las malas???

jajajajaj que pechos…

amargos

Se me hace o son pura pirotecnia, igual que uno que vi ayer :twisted:

la verdad que estos siempre se jactan y dicen que tienen la mejor hinchada del mundo…y lo de hoy?

no soy defensor de la cultura del aguante y todo eso, pero ese es otro tema…pero si dicen que lo siguen a boca a todos lados sin importar los resultados, que por lo menos lo demuestren.

Desde Fox y por momentos enfocaban justo en la popular, y parecia como si hubiese más gente. :lol:

No hay que yetearla. Lo mismo dijimos luego de Bianchi. Pasaron un par de DT´s hasta que con el Cocardo ganaron casi todo.

aaaahh por eso enfocaban siempre la tribuna de Gimnasia y a dos personas nada mas de la platea de boca :lol::lol::lol:

La verdad q no me sorprende para nada, a boca cuando le va mal, la gente no lo sigue, pasó muchas veces y ésta no la excepción…

Que verguenza. Ensima la escusa que ponen es q no venden entradas… como no era que con los socios la llenan?

jajajajaj

q tristes estos bosteros…

Para la proxima lleven gente en vez de bengalas!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Vos abandonas vosterooo!!

Eramos mas en mendoza y de visitantes que boca de local :lol::lol::lol::lol:

La bosta es una mentira, no me sorprende que haya estado tan vacía :mrgreen:

QUE ASCO QUE ME DA BOCA.

Pero para mí está bien lo que hacen.

jajaja para vos esta bien rellenar espacios DE LA POPULAR con fuegos pirotecnicos??

Llena la cancha a puta que te pario!_!!! (8)

Para mí esta bien que la gente en repudio del mal rendimiento futbolístico deje de llenarle los bolsillos a los directivos. Y no lo digo por boca.