Torneo Clausura 2009 - Fecha 16

Banfield y San lorenzo quieren perder para no favorecer a huracan y lanus

Fecha malísima. Lo único rescatable:

Lanús - San lorenzo.

Gimnasia (J) - Vélez. Uno porque está peleando, y el otro porque está peleando arriba. Sin embargo, no me pongo a verlo ni en pedo.

Gimnasia - Racing. El partido de la fecha. Mirá vos, el partido de la fecha es entre 2 equipos que pelean por no descender…

Que mal que está el fútbol argentino.

Salvo un par de partidos, aburrida fecha.

gimnasia vs racing pinta a bueno!

Gimnasia - Racing estaba lindo pero estoy volviendo de la cancha asi que me lo pierdo . Hoy seguro vea a Huracan

huracan juega ante banfield, otro baile y futbol lindo?
OJALA

Argentinos le pega un baile a estos pechofrios :roll: Ya no confio en estos ladrónes

Vamos San Martin que ya no queda margen de error:cry:

[b]En las ùltimas 3 fechas se diò un curioso triangular entre Racing, San Martìn y Gimnasia(LP), que pelean por no descender.
FECHA 14: Racing 1 San Martìn 2
FECHA 15: San Martìn 0 Gimnasia 1
FECHA 16: Gimnasia-Racing

[/b]

osea q a gimanasia vs racing lo gana racing por la minima :lol:

Posta, tiene que ser así. Ahora me voy a cambiar el prode…

Que bueno que a los 2 partidos más “interesantes” los voy a poder ver sin decodificar.

Huracán - Bostfield y Lanús - San Descenso.

re linda fecha para ver x tyc:lol:

El unico que se rescata de todos esos es Lanus- San Lorenzo

ojala saquen la mayor cantidad de puntos en lo q les queda… si es posible q hagan 12 de 12. Pero no vienen muy bien q digamos

Lamentablemente San Martìn va a descender, porque no tiene nada(ojalà me equivoque):(:frowning:

Como me voy a olvidar de aquella tarde, de aquel invierno. Como me voy a olvidar, si por tu culpa me fui al descenso. Que lindo fue, aquella vez, cuando en tu cancha a vos te hicimos 6. Bostero vo cuidate bien, porque en primera hoy nos volvemo a ve:P

Tucumanito , vos que estas cerca. Averigua si ya no arreglaron el partido con la bosta como en el 92 por unos litros de vino tinto.Hay que sacarlo de los ultimos puestos a boquita.