El pronostico del partido es "MUFA"

Lo vengo viendo y siempre que hasta en el partido que supuestamente podriamos ganar, la mayoria pone por ende ganador al millo, y al final siempre pasa todo resultado aquel que no es beneficioso a nuestra querida institucion. Acuerdense para los que arma el thread del partido de la fecha que nos toca, que el poner el pronostico es “MUFA, YETA” o como mierda lo entiendan.

Lo vengo viendo y siempre que hasta en el partido que supuestamente podriamos ganar, la mayoria pone por ende ganador al millo, y al final siempre pasa todo resultado aquel que no es beneficioso a nuestra querida institucion. Acuerdense para los que arma el thread del partido de la fecha que nos toca, que el poner el pronostico es “MUFA, YETA” o como mierda lo entiendan.

ah :roll:

Ahhh… entonces no era por… Ahumada, Abelairas, Sánchez, Quiroga, Barrado, Gallardo, Rosales y Cabral…

Que cosa che… yo no creo en brujas, pero que las hay , las hay…:mrgreen:

Listo… manden esto como primicia a los medios y no se olviden de pasarsela a los jugadores y al Dt, asi no se estresan mas por los resultados…:roll::roll::roll:

No no, viste, era el pronostico no mas…:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y se quejaban de Florentino!!!

Te equivocas…no son pronosticos mufas…SON JUGADORES MUFA

tiene razon. o no se dan cuenta que cuando saliamos campeones de todo es porque no estaba el foro y sus pronosticos?

Mufa es el equipo horroroso que tenemos.

:roll:

Muff… muuff… muf… a aa ?

yo le llamaria jugadores pedorros…vos llamale mufa:mrgreen:

Como dicen todos, la peor mufa que tenemos son los jugadores de mierda que salen cada partido, al menos la mayoría.
Hay unos cuantos acostumbrados a perder, los Ahumada, los Cabral, los Abelairas, etc., tienen una particular atracción hacia el fracaso. Esa es la verdadera mufa.

Jajjaja… que idolo este pibe , genial.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Es dificil explicar 9 años de fracasos en 6 palabras. Mis aplausos.

menem menem menem el jueves ganamo 3 a 1 menem ganamos

Mufa es el hdp del ex presi que teniamos