El tucumano Pereyra no juega...

“Porque tuvo un acto de indisciplina”, palabras del periodista Guido Bercovich de Estudio Fútbol.

Le da sentido a lo que algunos marcamos cuando decimos que los referentes tienen que dar el ejemplo…

Amplió el periodista: La mano viene por lo que hacen los juveniles a altas horas de la noche en medio de la concentración. La sanción disciplinaria también incluye a Gustavo Bou.

Buenísimo lo de nuestro plantel.

“Porque tuvo un acto de indisciplina”, palabras del periodista Guido Bercovich de Estudio Fútbol.

Le da sentido a lo que algunos marcamos cuando decimos que los referentes tienen que dar el ejemplo…

Amplió el periodista: La mano viene por lo que hacen los juveniles a altas horas de la noche en medio de la concentración. La sanción disciplinaria también incluye a Gustavo Bou.

Buenísimo lo de nuestro plantel.

Te referis a Juan Manuel ?
Como volante te creo que no sirve, pero como marcador de punta hace las cosas bien (por lo menos defensivamente).

Por lo menos sancionaron a bou :smiley:

Para mí es un medio pelo total, pero respeto si pensás que todavía es tempano para evaluarlo. Lo que está claro es que de volante no puede jugar.

Asi que adentro de la concentracion se mandan las cagadas…

Cierto. Contra Colon yo lo vi en la cancha y se notaba que estaba perdido totalmente.

Pero qué hacen? Se llevan putas? Se toman una petaca de fernet? Se dan con pala?

me parece medio temprano para decir si es bueno o no, pero como lateral izquierdo, me parece bueno, gana de arriba, defiende bastante bien, no se complica con la pelota… obviamente no es roberto carlos, pero bueno…
y los pendejos pelotudos estos estan en river la re puta madre. y siguen de joda nomas…

se juntan con Ortega…

Bou encima de lo horrible que es hace jodas en la concentración??? Que lo manden a jugar a la base marambio a ese hijo de remil putas…

No sé, pero con referentes como estos…

Mientras nosotros nos comemos las uñas mirando la tabla de abajo…

TENES RAZON…hay que hacerle un adn , no creo que sea uruguayo, tiene menos sangre que una salchicha…ademas, jamas un suplente de estudiantes podria ser refuerzo y titular de river plate…solo con esta dirigencia berreta…

Yo no puedo creer esto que esta pasando…

Todos los pensejos escapandose de las concentraciones para irse de joda…

Rios, Bou, Funes Mori, Villalva llega tarde…

Esto es increible…

Que joda se acabo? Hay mas joda que nunca…

Jugadores fiesteros, faloperos, borrachos, que llegan tarde…

Esto es River?

jodas en la concentracion, hacian todos, pero claro, despues ganaban. tengo un libro lleno de anecdotas de jugadores de river y ahora me acuerdo de una (mas o menos me acuerdo)
era la epoca de angelito dt (75 ponganle) y estaban los muchachos en la concentracion jugando a los dados (pinino mas entre ellos) la cosa es que el partido siguiente era con boca, y eran como las 3 de la mañana y ellos seguian ahi, en el cuarto de otro. en eso ven que se acerca el preparador fisico (los que no eran del cuarto se escondieron) y les dice “muchachos, acuestense que es tarde, angelito ya se fue a dormir hace rato”, y de repente sale de adentro del armario pinino diciendo “ah bueno, si el feo ya se fue a dormir podemos seguir jugando, dale viejo que tenes que buscar el 6”

Que pendejo forro… Me parece mucho mejor jugador que los muertos pero bueno, si se la pasa de joda que no juegue y chau…

la verdad yo no entiendo en que tienen la cabeza estos pelotudos… que sigan de joda nomas mientras nosotros hacemos cuentas y tablas fecha tras fecha…

Claro. El tema es que si vos no sos capaz de ganarle a Central ni a Arsenal de local, si no tenés vergüenza deportiva, no corrés y sabés que el hincha carga con una humillación que es histórica, lo mínimo que podés hacer es dejarte de joder, literalmente. Dejándote de joder no vas a ser más habilidoso, pero aunque sea vas a estar tranquilo de que te brindaste al 100. Tampoco perdamos de vista que el fútbol de hoy es mucho más competitivo que el de hace 30 años, y que este equipo de River, se nota, está dando ventajas físicas…

ademas, esos muchachos eran pinino mas y todos esos. supongamos que en el 96 ramon encontraba al enzo y al burrito jugando a las cartas a las 5 de la mañana, y bueno, que se duerman y listo. pero encontrarte a bou con el tucumano pereyra (que ni siquiera le conocemos la cara) debe ser medio molesto…

Sabes xq lo hacen? xq los castigan con algo que no les importa, con no concentrar, con no jugar, si les tocaran el bolsillo, como debe ser, van a ver como se ponen en vereda…
si ellos cobran igual, jueguen o no, les chupa un huevo hacer esto y desp comerse el tiron de orejas…