La AntiFigura del Partido (vs Colón)

Ver resultados de la encuesta: quién fue el PEOR del partido?

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 0 (0%)
  • Sanchez : 23 (17%)
  • Quiroga : 66 (50%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Ferrari : 3 (2%)
  • Almeyda : 15 (11%)
  • Gallardo : 12 (9%)
  • J.M.Diaz : 0 (0%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Villalva : 1 (1%)
  • Canales : 10 (8%)
  • Barrado : 1 (1%)
  • M.Diaz : 0 (0%)
  • Funes Mori: 1 (1%)

Ante el viaje del presi a Santa Fe para presenciar este triste espectáculo, me fue cedido el honor de crear el thread de hoy.
Voten y vacíen la bilis que les provoca ver a estos jugadores.

Quiroga, el penal , lo errores y la expulsion, demasiado para un defensor, ahi nomas Gallardo…

quiroga.

exxxxxxacto

Voto a Almeyda para que luche el 2º puesto con Nico Sanchez

Quiroga el peor y Funes Mori otro desastre pobrecito

Del primero al último, todos unos hijos de puta.

Coincido, nada más que agregar.

¿Hace falta preguntarlo? Quiroga

La puta madre, cuando llegó me alegré porque pensé que llegaba un defensor de categoría (como en el caso de Rosales) pero la decepción fue enorme (como en el caso de Rosales)

Almeyda.

Lamentable partido de Almeyda, si no fue el peor partido de su trayectoria en River pega en el palo…

Yo lo voto al InmEnzo Quiroga. Qué pedazo de hijo de puta!

Nico Sanchez por lejos.

Quiroga, choto de mierda, por suerte vuelve Cabral, asi ya sabemos de entrada q nos comemos 4 y ni siquiera generamos un gramo de expectativa :evil: :evil: :evil: :evil:

Me parece que hacia falta incorporar un CINCO para este torneo…

Con el bocon atroz y el viejito de Azul (y oro) no paramos a nadie en la mitad de cancha. Asi es dificil para los defensores tambien, mas alla de que esten lejos de tener el nivel para jugar en River.

Quiroga… hizo demasiadas cosas demasiado mal y la coronó con la expulsión. A Gallardo le faltó la roja para estar exactamente en el mismo rol. :evil:

Extrañamente, completó el podio Almeyda.

1-Quiroga
2-Sanchez
3-Gallardo/Almeyda

Quiroga supero a Sánchez por ese penal innecesario que hizo.

Quiroga
Sánchez
Almeyda
Gallardo
Keko

Voté a Ferrari porque más allá de lo desastrozo que fueron Sanchez y Quiroga, hizo todo absolutamente mal, no trascendió en ataque, no dió un pase importante y como de costumbre no marcó a nadie, lo dejó solo a la Momia para que se las arreglara y encima volvía con ese trotecito pelotudito como él.

en otros temas decia que con los tres centrales,al que le tenia cagazo era a quiroga,fue tal cual,sin mas detalles, CON ALMEYDA LO HAN DEJADO SOLO SOLO EN EL MEDIO,FALTO TRABAJO Y CONCENTRACIONES,