Ahumada Posible Titular Frente a Colón

[LEFT][b]Ahumada entrenó con normalidad y estaría ante Colón.

[/b]El volante se recuperó de una contractura en los isquiotibiales y estará a disposición de Astrada para el choque del domingo. Además, Quiroga reemplazó a Sánchez en la defensa y planteó un interrogante.

[i]River se entrenó esta mañana en Ezeiza intentando dejar atrás el caso Ortega y poner todas las miras apuntando al partido del domingo ante Colón por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La buena noticia para Leonardo Astrada fue la recuperación de Oscar Ahumada de la contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y su trabajo con normalidad, lo que lo deja en condiciones de ser de la partida frente al Sabalero.

Además, en un ejercicio táctico, la defensa tuvo la modificación de Facundo Quiroga por Nicolás Sánchez que, si bien no asegura que esto suceda en la práctica, plantea un interrogante en la conformación del equipo.

Por otra parte, Ortega trabajó como uno más del plantel, aunque se cree que no lo tendrán en cuenta para enfrentar a Colón y quizás tampoco para compromisos subsiguientes. Daniel Vega se retiró antes por una descompostura.[/i]

Fuente: Ahumada entrenó con normalidad y estaría ante Colón - TyC Sports
[/LEFT]

[LEFT][b]Ahumada entrenó con normalidad y estaría ante Colón.

[/b]El volante se recuperó de una contractura en los isquiotibiales y estará a disposición de Astrada para el choque del domingo. Además, Quiroga reemplazó a Sánchez en la defensa y planteó un interrogante.

[i]River se entrenó esta mañana en Ezeiza intentando dejar atrás el caso Ortega y poner todas las miras apuntando al partido del domingo ante Colón por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La buena noticia para Leonardo Astrada fue la recuperación de Oscar Ahumada de la contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y su trabajo con normalidad, lo que lo deja en condiciones de ser de la partida frente al Sabalero.

Además, en un ejercicio táctico, la defensa tuvo la modificación de Facundo Quiroga por Nicolás Sánchez que, si bien no asegura que esto suceda en la práctica, plantea un interrogante en la conformación del equipo.

Por otra parte, Ortega trabajó como uno más del plantel, aunque se cree que no lo tendrán en cuenta para enfrentar a Colón y quizás tampoco para compromisos subsiguientes. Daniel Vega se retiró antes por una descompostura.[/i]

Fuente: Ahumada entrenó con normalidad y estaría ante Colón - TyC Sports
[/LEFT]

Pensé que tenía para más por la lesión…

En LPM decia que tira (literalmente los tira:evil:) a la cancha a los mismos que empataron con Central…

ganamos 3 a 1

¿Por quién entraría este forro?

para mi, lo saca a abelairas, lo manda a rojas a la izquierda, asi el unico que juega bien tambien desaparece, y mantiene a diego armando x derecha…

4.4.2 :wink:

:confused:

jajaj me dio risa :lol::lol:

si juega ahumada, doble 5 con almeyda , y saca a abelairas…me parece un buen cambio…

pd: pregunto : por que no juega pereyra por izquierda???

Jugara con doble 5 con Almeyda y Ahumada y un doble enganche Rojas y Gallardo?

Me parece a mi o Sanchez viene jugando mejor que Quiroga?

hasta cuando bostacar ahumada? mientras saque a abelairas o barrado se puede llegar a bancar

la unica forma en que me guste el cambio es por abelairas…aunque creo que lamela merece una chance por izquierda

Lamela o Mauro Diaz son enganches, seria un desperdicio ponerlos por el sector izquierdos y con la posibilidad de quemarlos en cancha en una posicion que no sienten.

me dá la misma sensación. Habría que ver Ferrero - Sanchez

Estoy de acuerdo con vos…yo jugue de chico con lamela…y se que la posicion de el es libre por todo el frente de ataque…le gusta agarrar la pelota pero por cualquier sector…por eso teniendo un doble 5 no se le pediria que retroceda tanto

Detesto a Oscarcito, pero lamentablemente y debido a los paquetes que estan jugando (Barrado y el Puti) le daría una chance de doble 5 con el Pelado.

ya quedo demostrado que a ahumada no lo vamos a poder vender a ningun lugar. en junio tenemos la oportunidad de dejarlo libre y que se vaya de una vez. daniel, no te equivoques, no le renueves el contrato!!

Sin olvidar que el sopa Agui le firmo uno de los mejores contratos del plantel

Nadie se olvida de eso…