No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Ese pibe Rogelio lo inflaron mucho y lustrada parece que se encapricho con insisitir con el pibe,tengamos en cuenta que es un pibe que llego hace poco y al poco tiempo ya lo mandaron a primera,ademas hay pibes delanteros en la reserva que estan luchando por un lugar desde hace mucho.

ADEMAS FIJENSE QUE LE FALTA TODAVIA,SIN DUDA DEBE PRACTICAR MAS,
VINO HACE POCO Y APENAS JUGO UNOS PARTIDOS LO SUBIO,ENCIMA LE FALTA MAS DEFINICION A ESE PIBE,VELOCIDAD Y OTRA COSA QUE NOTE ES LA FORMA DE MANTENER EL CONTROL DEL BALON EN UN MANO A MANO,ESE PIBE DEBE PRACTICAR MAS,ADEMAS HAY VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES Y RESERVA QUE ESTAN HACE MUCHO Y MERECEN UNA CHANCE.

dejen de joder con eso de que no es momento de buscar y esas boludecez,ahora es el momento de recapacitar y buscar variantes en las inferiores y reserva¿sino diganme cuando?que vamos a esperar muchachos?todos queremos un cambio y si hay que correr el riesgo lo correremos pero basta de que este tencnico mediocre no se ponga los pantalones para apostar por ese cambio que tanto buscamos.
hay que ir probando nuevas caras.

REPITO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTE PIBE PERO CREO QUE FUE MUY APRESURADO COMO LO HICIERON DEBUTAR SIENDO QUE VINO HACE POCO JUGO UN PAR DE PARTIDITOS Y ENSEGUIDA LO SUBIERON A PRIMERA,HAY MUCHOS PIBES EN LAS INFERIORES Y RESERVA QUE ESTAN HACE MUCHO Y NI SIQUIERA SE LES DA UNA CHANCE.

LISTO CORREGI EL TEMA COMO ME HA DICHO EL ADMINISTRADOR ESPERO QUE RESPETEN LA OPINION.

Ese pibe Rogelio lo inflaron mucho y lustrada parece que se encapricho con insisitir con el pibe,tengamos en cuenta que es un pibe que llego hace poco y al poco tiempo ya lo mandaron a primera,ademas hay pibes delanteros en la reserva que estan luchando por un lugar desde hace mucho.

ADEMAS FIJENSE QUE LE FALTA TODAVIA,SIN DUDA DEBE PRACTICAR MAS,
VINO HACE POCO Y APENAS JUGO UNOS PARTIDOS LO SUBIO,ENCIMA LE FALTA MAS DEFINICION A ESE PIBE,VELOCIDAD Y OTRA COSA QUE NOTE ES LA FORMA DE MANTENER EL CONTROL DEL BALON EN UN MANO A MANO,ESE PIBE DEBE PRACTICAR MAS,ADEMAS HAY VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES Y RESERVA QUE ESTAN HACE MUCHO Y MERECEN UNA CHANCE.

dejen de joder con eso de que no es momento de buscar y esas boludecez,ahora es el momento de recapacitar y buscar variantes en las inferiores y reserva¿sino diganme cuando?que vamos a esperar muchachos?todos queremos un cambio y si hay que correr el riesgo lo correremos pero basta de que este tencnico mediocre no se ponga los pantalones para apostar por ese cambio que tanto buscamos.
hay que ir probando nuevas caras.

REPITO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTE PIBE PERO CREO QUE FUE MUY APRESURADO COMO LO HICIERON DEBUTAR SIENDO QUE VINO HACE POCO JUGO UN PAR DE PARTIDITOS Y ENSEGUIDA LO SUBIERON A PRIMERA,HAY MUCHOS PIBES EN LAS INFERIORES Y RESERVA QUE ESTAN HACE MUCHO Y NI SIQUIERA SE LES DA UNA CHANCE.

LISTO CORREGI EL TEMA COMO ME HA DICHO EL ADMINISTRADOR ESPERO QUE RESPETEN LA OPINION.

:lol::lol: que comico

:roll: Mierda loco, me vas a hacer extrañar a RIVER GLORIOSO.

Bueno, ahora es otra cosa.

Yo creo que hay que ver quien tiene de suplente, Canales no me parece mejor, ademas es un pibe del club que recien tiene 18 años, es el o Canales no hay otra cosa.

te equivocas vino hace poco,ademas creo que es injusto que apenas llego tuvo un par de partiditos y ya lo subieron a primera,siendo que hay bastantes pibes de las inferiores y la reserva que vienen luchando por un lugar hace bastante.

igualmente estoy de acuerdo que esta para el banco de suplente y una buena parctica de futbol.

Perdón por la ignorancia, pero…
Porque “lustrada”? que tiene de gracioso/malicioso?

Que tipo pesado…:roll:

Bastantes pibes, quienes bou, rios, el tortu, antonio q no es tenido ni en cuenta, gil? q pibes amigo?

CLAAAAAAAARO! porque los pibes que estan en Reserva como rios, el tortuga fernandez, antonio o gil son muchisimo mejores no?

[b]Prefiero darle mas chances a este pibe que le veo buen futuro

Donofrista caricatura
[/b]

No se si responderte seriamente o no,porque tu nick y tu forma de nombrar a Atrada me hacen dudar de que sea un thread serio lo que quisiste hacer.
Funes Mori es de las inferiores de river y llego a river hace mas de 2 o 3 años,osea no vino el año pasado y lo subieron a primera enseguida.
Decime que pibe de las inferiores,sacando a Villalva esta en condiciones de ser titular,Rios?,Bou?,Gil?,me parece que Funes es mejor que todos esos.
Hay que tener paciencia que ya va a demostrar todo lo que puede dar Funes Mori

este pibe es un perro , no hay mas vuelta que darle , como mucho puede aspirar a ser un boseli en algún equipo chico

Matarìa por tener a Boselli de 9.

Madaquecuá? Cuántos partidos tiene para decir que es un tomuer?

Que boludeces que hablan estos tipos:lol:

No comparto con tus argumentos futbolísticos a mí me gusta como la aguanta de espaldas al arco y un par de veces se sacó rivales de encima. El único mano a mano que le vi errar fue con el pato en el baile del verano. Los goles que se erró ayer no eran fáciles de hacer. Lo único tiene que practicar más con la cabeza. Pero lo veo bien.

Qué pibes de inferiores decís que son mejor que Funes?

Estoy en desacuerdo con el pichón de Rodolfito… El pibe recién empieza, tiene mucho por aprender y condiciones ha demostrado… El famoso “juego sucio” lo hace casi a la perfección, le faltan ajustar muchos detalles de movilidad y posicionamiento para jugar mejor al borde de la línea de los defensores y por supuesto que lo abastezcan más sus compañeros desde los costados o fondo de cancha para que defina con más comodidad y no tan lejos del arco… Sería bueno que empiece a entrar en los segundos tiempos…

Me parece que antonio es mejor. Pero bueno, tampoco es que sea una garantía…

Antonio ES mejor, pero este F.mori pinta bien, le falta un poco mas de juego con las piernas pero recien tiene menos de 10 partidos… Mucho futuro